La Intrusa Mina Bonino habló sobre su lucha contra la anorexia: «Me sentía horrible» – Revista Paparazzi

La Intrusa Mina Bonino habló sobre su lucha contra la anorexia: "Me sentía horrible"

Sin categoría
Sin categoría

La imagen que nos devuelve la tele casi siempre es de éxito. Muchas veces, erróneamente, se cree que quien llega a la pantalla chica es exitoso y vive sin problemas. Pero la periodista Mina Bonino (24) dejó en claro que no todo es lo que parece. Hace un tiempo, la panelista de Intrusos y columnista del noticiero de A24 que conduce Eduardo Feinmann, había revelado que desde hace unos años pelea contra la anorexia.

“Tenía 21 años y no estaba lista para afrontar las críticas e indirectas de las redes sociales y empecé a bajar de peso. Tuve problemas alimenticios y caí en la anorexia. Si medís 1,65 y pesás menos de 48 kg, sos anoréxica. Yo estaba así. Nunca dejé de comer y no caí en la bulimia. Pero mi índice de masa corporal indicaba que padecía anorexia. De un mes al otro bajé 15 kg sin darme cuenta”, le dijo a Pronto. “Me sentía horrible, había logrado lo que quería que era no llamar la atención. No tenía cola, lolas, curvas... nada. Y lo increíble fue como cambiaron los comentarios. Ahora ya era: 'qué horrible estás, qué flaca que estás, sáquenla del aire'”, se explayó. “Es un tema que me cuesta admitir, tuve anorexia y ahora estoy medicada porque es una enfermedad crónica que puede traer depresión, ataques de pánico y otras cosas más”, agregó.

Además, detalló el difícil momento que atravesó. “Estuve internada a causa de una pancreatitis porque el descenso abrupto de peso te lleva a formar piedras en la vesícula; las piedras taparon los conductos y pasé una semana en el hospital. Dormía y no sabía si al otro día iba a despertarme”, dijo.

Después, explicó cómo es su pelea contra la enfermedad. “Sigo en tratamiento y luchándola. Estoy controlada por una nutricionista, un psicólogo, y un psiquiatra porque los problemas alimenticios nunca se terminan de ir del todo. Estoy medicada y no tengo problemas en decirlo. Tuve una enfermedad y no me avergüenza. Lucho día a día para no recaer en la anorexia. Todos los días me tengo que ganar a mí misma. Hoy por hoy siento que le gané a la anorexia, aunque sigo luchándola”, finalizó la bella quilmeña.

 

Paz 🌠

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

La penalista contó su drama.

La penalista contó su drama.

A pura broma con Mariano Caprarola, loe nuevos de Intrusos.

A pura broma con Mariano Caprarola, loe nuevos de Intrusos.

Mina es muy muy bonita.

Mina es muy muy bonita.

En el piso del programa de Jorge Rial.

En el piso del programa de Jorge Rial.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig