La rosca entre Diego Maradona y Dalma no tiene fin – Revista Paparazzi

La rosca entre Diego Maradona y Dalma no tiene fin

Sin categoría
Sin categoría

Nada, pero nada va a opacar uno de los días más felices de mi vida”, dijo Dalma Maradona a poco de conocer que su padre no se haría presente el día de su boda.

Pero difícilmente esta no sea una de esas espinas que se quedan clavadas; aunque imperceptibles, siguen ahí generando una molestia constante. La hija del Diez demostró que tiene capacidad de perdonar, pero hay sucesos que no se olvidan.

El sueño que ella había manifestado de ingresar del brazo de su padre se frustró a último momento, algo por lo que ella había dejado de lado sus diferencias con la nueva pareja de su padre y hasta la llevó a emprender el largo viaje que separa a nuestro país de Dubái, lugar de residencia de Diego Maradona.

Mucho se especuló en la previa al gran día, incluso Dalma salió a poner paños fríos desechando los rumores de un posible faltazo: “Cuando viajé a Dubái le conté las fechas. Me dijo que estaba todo bien, pero que él no se podía pedir los dos partidos. Podía pedir uno solo, tenía que elegir una de las dos fechas, y quedamos en que prefería venir el 31", aclaró.

Luego fue el abogado de Diego, Matías Morla, quien volvió a sembrar la duda de la asistencia del DT debido a sus compromisos laborales y el tan necesario permiso del jeque que se venía dilatando y demoraba el arribo de Maradona a nuestro país. Y fue nuevamente Dalma quien, desde las redes sociales, salió a cruzarlo y disparó duro alegando que el supuesto partido clave que retenía a Diego era contra los últimos de la tabla y que no se definía nada, como muchos quisieron hacer ver.

Y Diego no desilusionó, todos esperaban el faltazo, y así fue. Luego, frente a las incesantes críticas, el DT le mandó un audio a Jorge Rial para dejar en claro sus motivos: “No sé por qué se arma todo este candombe. Porque yo lo hablé con Dalma, le dije que si yo podía iba, pero justo nos jugábamos la vida con 30 familias de las que nadie habló. No se crean que todos en Dubái son multimillonarios. Hay pibes a los que hasta les faltan botines y han hecho todo un esfuerzo”, aseguró, y agregó: “Me dolió la programación de la fecha, por supuesto. Me hubiese gustado estar con mi hija y entrar del brazo, orgulloso como estoy de Dalma. ¿Por qué no esperar tres semanas más? Si mi hija ya vive hace cuatro años con su pareja, que es hoy su marido”. 

 

 

A no bajar los brazos, les deseo a todos un gran día! 😎👊

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Diego y Rocío se relajan

Diego y Rocío se relajan

Su equipo en la cuerda floja

Su equipo en la cuerda floja

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig