La teoría que estalló en Hollywood: Lady Gaga y un romance con Bradley Cooper y su mujer – Revista Paparazzi

La teoría que estalló en Hollywood: Lady Gaga y un romance con Bradley Cooper y su mujer

Sin categoría
Sin categoría

El pasado domingo la gala de los Oscars dejó un sabor amargo en cuanto a los favoritos para llevarse algunas de las estatuillas más importantes. Claramente, como mencionaron algunos en las redes, hubo ganadores que rompieron con el PRODE, pero más allá de ganadores y perdedores toda la atención posterior quedó puesta en el mismo tema: ¿Qué pasa entre Lady Gaga Bradley Cooper?

 

La presentación en vivo de los protagonistas de Star is born con el hitazo Shallow dejó a todos inquietos. La química traspasó la pantalla en medio de una transmisión más que insípida y sin presentador. Tres horas que se hicieron duras de masticar tuvieron el gran momento de quiebre por la temperatura que despertó el dúo musical. 

 

La posibilidad de un romance entre la pareja de ficción quedó reforzada cuando apenas unas semanas antes de la gran noche, Lady Gaga anunció la ruptura de su compromiso con su pareja y manager Christian Carino. 

 

Pero más allá de las teorías de los fanáticos, fue la propia ex mujer de Copper quien abonó esta teoría con un suspicaz comentario. David Spade se preguntó:  “¿Hay alguna posibilidad de que estos no estén teniendo relaciones?”, a lo que la ex mujer contestó: “Ha”.

 

Lo cierto es que el gesto y saludo entre Lady Gaga y la actual mujer de Bradley, Irina Shayk agregó condimento a la noche cuando a la teoría se le sumó la idea de una posible relación poliamorosa entre los tres. 

 

¿Será?

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Happy Valentine’s Day. A tattoo toast to “la vie en rose” by the beautiful @winterstone my spinal cord is now a rose

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

El tattoo de Lady Gaga hace referencia a la película que protagonizó con Bradley y también fue vista como un síntoma del amor que la cantante le profesa a su "amigo". 

 

Si te la perdiste o la querías volver a ver, acá está la presentación de la que habla el mundo entero: ¡Dale play!

 

Bradley y Lady Gaga cautivaron al mundo entero

Bradley y Lady Gaga cautivaron al mundo entero

El sentido saludo de Irina Shayk a Lady Gaga

El sentido saludo de Irina Shayk a Lady Gaga

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig