La tremenda foto de Heidi Klum en topless que hizo estallar las redes – Revista Paparazzi

La tremenda foto de Heidi Klum en topless que hizo estallar las redes

Sin categoría
Sin categoría

Es madre de cuatro hijos y su esbelta figura no lo delata. A sus 46 años, la ex modelo, conductora y empresaria alemana, Heidi Klum se mantiene impecable. Y así lo demostró en su cuenta de Instagram, cuando compartió con sus 6 millones 300 mil seguidores un video estilo Boomerang en el que se la ve cepillándose los dientes, ¡en topless! ¡Y estallaron las redes!

 

Sin una gota de maquillaje, vestida solamente con la parte inferior de su ropa interior y con su larga cabellera rubia tapándole los pechos, la expresentadora del programa Project Runway, se mostró ante sus fanáticos como recién levantada de la cama, ¡y estaba bellísima!

"GUTE NACHT IHR LIEBEN", escribió en alemán, mensaje que en español quiere decir: “Buenas noches, queridos". Rápidamente, el video tuvo más de 2 millones 400 mil reproducciones y recibió montones de mensajes amorosos. “Heidi rompió el internet”, escribió un seguidor. “El mejor tutorial para lavarse los dientes”, opinó graciosamente otro.

 

No es la primera vez que la ex mannequin comparte imágenes y videos en los que aparece en bikini, mostrando su súper lomazo. Pero que los hombres no se ilusionen, porque el corazón de Heidi tiene dueño y es el integrante de la banda Tokio Hotel, Tom Kaulitz, 16 años menor y con quien en diciembre anunció su compromiso.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

GUTE NACHT IHR LIEBEN 😁❤️ #heidiklumintimates

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

La rubia ex modelo dio la gran sorpresa.

La rubia ex modelo dio la gran sorpresa.

Heidi está en pareja desde hace un par de años.

Heidi está en pareja desde hace un par de años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig