La triste noticia que recibió Maju Lozano durante sus románticas vacaciones en París – Revista Paparazzi

La triste noticia que recibió Maju Lozano durante sus románticas vacaciones en París

Sin categoría
Sin categoría

El orden de los factores, dicen, no altera al producto. Y en este caso, para la actriz y conductora tampoco parece ser importarte. Es que antes de dar el sí y casarse con su novio, Juan Lagarza, un empresario cinco años menor que ella, el próximo 31 de julio, la co-conductora de La 100 y animadora de Todas las tardespor El Nuevese fue de viaje por Europa, y con su compañero disfrutaron de una luna de miel por adelantado al tiempo que eligieron ese destino para celebrar un nuevo cumpleaños del futuro marido. Desde Londres, mientras paseaba y recorría lugares, la propia Maju Lozano (47) compartió postales de las vacaciones en las redes sociales manteniendo su humor en cada uno de los comentarios.

 

Pero el viaje pasó de la alegría y las risas al dolor y el llanto en un abrir y cerrar de ojos para los enamorados. Porque mientras la pareja se instalaba en Francia para seguir con el itinerario planeado, una triste noticia los tomó por sorpresa: la suegra de Maju había fallecido de muerte súbita y, por la distancia y la diferencia horaria, no llegaron a tiempo para regresar al país y despedirla. Si bien la propia María Eugenia no se refirió al tema, quien dio la primicia de lo sucedido fue el periodista y compañero de la morocha, Lío Pecoraro, desde su cuenta de Twitter, al publicar: “Lamentablemente falleció de muerte súbita la mamá de Juan, el novio de Maju Lozano. De vacaciones llegaron a París, él había cumplido años y les llega la noticia. Todo muy de repente y no pudieron volverse. A la señora la cremaron, así lo quería ella. Mis condolencias y fuerte abrazo”. Y así, repentinamente, le cambió el esquema a la pareja, que planeó un regreso a Buenos Aires antes de lo pensado para estar junto a sus afectos en un momento tan difícil como ese. 

 

¿Se casan?A casi un mes de casarse con Juan, la integrante de El club del Moropadeció repentinamente la pérdida de su suegra en plena luna de miel. Y a pesar de este duro momento que le toca atravesar junto a su compañero de ruta, parece que no será motivo para postergar un momento tan importante y esperado como será el casamiento con Lagarza a fines de julio. Un episodio muy importante en su vida, del cual confesó recientemente: “Juan me agarró en un momento de aceptación, composición conmigo y de orden. Me agarró con la guardia baja, en un buen sentido”. Y siguiendo en la línea del futuro paso por el registro civil, continúa relatando Maju: “Juan no puede casarse por iglesia, pero algo haremos, alguna bendición. Igual, para casarnos por civil, primero le tiene que salir el divorcio a mi novio”.Así que si los papeles ya están en regla, se viene el casorio. ¿Y la fiesta?  “Le dije a Juan que si quería hacer una fiesta, que la haga él. A mí no me gusta festejar mi cumpleaños ni el amontonadero de gente desorbitada bailando el carnaval carioca”, resaltó Lozano.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

❤❤

Una publicación compartida de soymaju (@soymaju) el

Maju Lozano y su novio en Londres

Maju Lozano y su novio en Londres

Durante sus vacaciones recibieron una triste noticia

Durante sus vacaciones recibieron una triste noticia

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig