Lady Gaga rompió con su prometido Christian Carino – Revista Paparazzi

Lady Gaga rompió con su prometido Christian Carino

Sin categoría
Sin categoría

La cantante y actriz Lady Gaga rompió su compromiso con su prometido y representante, Christian Carino. Desde hace varias semanas comenzaron a sonar rumores que hablaban de un enfriamiento de la relación, pero para evitar las especulaciones sobre los motivos del final de la relación, fue el propio Carino quien le confirmó a la revista People que rompieron en buenos términos.

 

Los rumores de distanciamiento se intensificaron cuando la cantante no acudió con Carino a los premios Grammy, a los que tampoco llevó su anillo de compromiso. Además, tampoco hizo ninguna mención referida a él durante su discurso de agradecimiento al recibir el galardón por la canción Shallow. 

 

Según señala el diario El País, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que están separados desde hace poco tiempo y las causas "no son dramáticas" y que simplemente “no funcionó”.  La noticia irrumpe en la misma semana en que la actriz y cantante podría alzarse con un Oscar por su papel en Nace una estrella, film dirigido y coprotagonizado por Bradley Cooper. 

 

Recordemos que el compromiso de Lady Gaga con su representante se dio a conocer en octubre del año pasado y la boda estaba planificada para este verano, nada menos que en el Gran Canal de Venecia.  

 

Este es el segundo compromiso que Lady Gaga rompe. El primero fue en julio de 2016, cuando anunció su separación del actor Taylor Kinney, con quien estuvo cinco años en pareja. 

 

 

Lady Gaga junto a Christian Carino

Lady Gaga junto a Christian Carino

Lady Gaga separada de su prometido y representante

Lady Gaga separada de su prometido y representante

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig