Lali Espósito habló sobre el importante objetivo que se puso para 2019 – Revista Paparazzi

Lali Espósito habló sobre el importante objetivo que se puso para 2019

Sin categoría
Sin categoría

Sin margen a la duda, la constante del año para Lali Espósito serán los viajes. Con una carrera que apunta a la proyección internacional, a abrir cada vez más puertas en el mercado latino, arrancó 2019 pisando fuerte. La joven de 27 años, que ya va por su tercer disco, se presentó en la víspera de Año Nuevo formando parte de un mega show en el Times Square de Nueva York. Después presentó el tema que comparte con Thalía, “Lindo pero bruto”, y dio su imagen para la tapa de una revista americana muy conocida.

 

Volvió al país para presentarse en Mar del Plata. Y se subió de nuevo a un avión para regresar a Nueva York, ahora no sólo por motivos laborales sino también para vacacionar un poco. “Uno intenta estar laburando en las fronteras, cruzando los charcos y llegando a públicos que aún no me conocen. Sí es muy importante para mí no abandonar el laburo fuerte y firme en mi país, y donde están quienes me conocen en profundidad, desde mis primeros pasos, y donde más ilusión me da presentarme. Eso no hay que descuidarlo nunca pero sí laburar para trascender un poco más. Los techos artísticos no existen. El que quiere volar, puede volar siempre. El desafío es lograr nutrirme como artista, alcanzar una superación y que la gente se sorprenda”.

 

Merecido. Después de meses de intenso trabajo, en los que nunca paró de estar detrás de cada uno de los detalles de su carrera y siempre quiso ir por más, Lali se mostró feliz en Nueva York, a pura sonrisa, disfrutando de la nieve. Con botas de tacón alto, tapado de piel –sintética, vale la aclaración– y bufandón, la novia de Santiago Mocorrea, recorrió las calles de la Gran Manzana con un custodio de lujo: su amor. “Desde mi humilde escala y en esta profesión, tener a alguien que no confunda tu faceta pública con tu persona vale oro. Y no se encuentra mucha gente así. Santiago tiene los pies sobre la tierra y es un buen tipo, amoroso, para ser clara. Nos encontramos dos personas con vidas muy distintas, pero las hemos ensamblado muy bien”, contó ella sobre su chicoA seguir volando…

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Chill

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Lali Espósito y su desembarco en Nueva York

Lali Espósito y su desembarco en Nueva York

Lali Espósito y su desembarco en Nueva York

Lali Espósito y su desembarco en Nueva York

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig