Se tomaron su tiempo. Desde el principio, eligieron ir con calma. Viven un romance pleno, lejos de los conflictos y del drama. De hecho, son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. También, muy querida por todos. Por eso, cuando Luli Fernández y su amor, Cristian Cúneo Libarona, contaron que agrandarían la familia... ¡Sus seguidores se alegraron muchísimo!
Por primera vez, la modelo está embarazada. Para festejar la última etapa de su embarazo, viajó junto a su pareja a México. Desde allí, disfruta de la playa y de esta nueva (y maravillosa) etapa. Se siente plena, ¡y muy bien físicamente! Malestares: 0.
"Vivo un embarazo sin náuseas, sueño ni acidez. Y presiento que así de fácil será el parto. No tengo filosofías, obsesiones ni modos preestablecidos para ese momento. Me entrego a lo que Dios y mi bebito decidan", contó la modelo en diálogo con la revista Gente.
Lejos de importarle las teorías de cómo hay (o no) que criar a un niño o niña, Luli se mostró relajada. ¿Le preocupa el tema de la crianza? Para nada, que se de natural. "No me ataría a un método o a una filosofía de crianza. Porque siento que todo eso condiciona al bebe. Y cada uno de ellos tiene necesidades diferentes. Hasta que no conozca a mi hijo, no sabré qué es lo que quiere, qué lo hace feliz. Pero hasta entonces claro que no me contendré de hacer colecho y todo lo que me surja”, finalizó.
¡Se viene, se acerca!
Por Agustina Rinaldi
Luli se siente optima, nada de náuseas. Mucho menos, mareos.