En más de una oportunidad, Jimena Barón dijo haber sido siempre muy segura de sí misma. Desde hace algún tiempo, entrena a diario y se alimenta de forma saludable. Los resultados de su esfuerzo están a la vista: tiene una figura súper marcada. Por eso, la luce a través de sus redes sociales. Sin embargo, aclaró una y otra vez que, cuando su figura era diferente, también le gustaba y hacía eco de ella con orgullo.
Más allá de las críticas negativas que recibe por estar constantemente luciendo sus curvas a través de su cuenta de Instagram, Jimena sigue haciendo lo que quiere y siente. Permanece fiel a sí misma, auténtica. Ahora, viajó a Miami para grabar su nuevo disco. Desde allí, claramente, también mostró su lomazo.
Gimena Accardi reveló cómo fue su reencuentro con la China Suárez, ¡tras su pelea!
Cristian U presentó a su nueva (y bellísima) novia con divertidas postales
Tras haberse dado una reconfortante ducha, completamente desnuda y tapando sus partes íntimas con un toallón, Jimena se fotografió. Claramente, compartió las fotos ultra hot a través de sus redes sociales y deleitó a sus seguidores con su actitud súper segura.
"A la mierda todo. Esta serpiente cambió de piel. Y lo que se viene es piña en la cara. #Próximamente. Y todo al re carajo", expresó la cantante y actriz junto a las imágenes que sorprendieron al mundo 2.0.
¡Un fuego!
Por Agustina Rinaldi
Jimena viajó a Miami para grabar su nuevo disco.