Las fotos ultra hot de Jimena Barón desde Miami, ¡desnuda tras salir de la ducha! – Revista Paparazzi

Las fotos ultra hot de Jimena Barón desde Miami, ¡desnuda tras salir de la ducha!

Sin categoría
Sin categoría

En más de una oportunidad, Jimena Barón dijo haber sido siempre muy segura de sí misma. Desde hace algún tiempo, entrena a diario y se alimenta de forma saludable. Los resultados de su esfuerzo están a la vista: tiene una figura súper marcada. Por eso, la luce a través de sus redes sociales. Sin embargo, aclaró una y otra vez que, cuando su figura era diferente, también le gustaba y hacía eco de ella con orgullo.

 

Más allá de las críticas negativas que recibe por estar constantemente luciendo sus curvas a través de su cuenta de Instagram, Jimena sigue haciendo lo que quiere y siente. Permanece fiel a sí misma, auténtica. Ahora, viajó a Miami para grabar su nuevo disco. Desde allí, claramente, también mostró su lomazo.

Tras haberse dado una reconfortante ducha, completamente desnuda y tapando sus partes íntimas con un toallón, Jimena se fotografió. Claramente, compartió las fotos ultra hot a través de sus redes sociales y deleitó a sus seguidores con su actitud súper segura.

 

"A la mierda todo. Esta serpiente cambió de piel. Y lo que se viene es piña en la cara. #Próximamente. Y todo al re carajo", expresó la cantante y actriz junto a las imágenes que sorprendieron al mundo 2.0.

 

 

 

¡Un fuego!

 

 

Por Agustina Rinaldi

Jimena viajó a Miami para grabar su nuevo disco.

Jimena viajó a Miami para grabar su nuevo disco.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig