Las impactantes fotos de Nancy Pazos en Medio Oriente: «Siempre quise conocer las pirámides» – Revista Paparazzi

Las impactantes fotos de Nancy Pazos en Medio Oriente: "Siempre quise conocer las pirámides"

Sin categoría
Sin categoría

De un día para el otro, Nancy Pazos recibió una propuesta que la emocionó muchísimo. La periodista fue convocada por la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) para que visitara Medio Oriente. Feliz y muy emocionada, no dudó en contar la noticia a través de sus redes sociales: "Mañana parto de viaje. Sola y con colegas como cuando empecé esta profesión que me hizo conocer por dentro los aviones por primera vez a los 19 años. Viaje soñado porque gracias a la DAIA podremos recorrer la historia y el presente del pueblo judío".

Luego de expresar su felicidad, la periodista adelantó que cumpliría su mayor sueño: conocer Egipto: "En Estambul veremos también el martirio de otro pueblo que sufrió un genocidio histórico: el armenio. Para el final me adelanto el autoregalo de cumpleaños y me voy solita mi alma a conocer las pirámides de Egipto. Siempre quise, nunca pude y ahora cumpliré el deseo. Así que después de sentirme por unos días la reina del Nilo regresaré a Buenos Aires seguramente con muchas historias para contarles a ustedes y a mis hijos".

Ni bien llegó, Nancy no se pudo contener. Sacó muchísimas fotos y, enamoradísima de los paisajes, adelantó: "Confieso que es el viaje de mi vida, mañana estaré en las pirámides. No lo puedo creer. Gracias a la vida".

 

Hebron el lugar en la tierra donde se supone están los restos de Adan y Eva, donde persiste la puerta al Edén —según la Cábala— y donde Abraham firmó la primer escritura de la historia comprando la caverna donde descansan sus restos y los de sus hijos y esposas. Ciudad caliente, dividida, donde los israelíes son minoría y no pueden moverse de su sector y los musulmanes van y vienen de un lado al otro del muro. Las armas son cosas de todos los días y la madre del Rey Constantino construyó este monumento para honrar la historia judía. Un matrimonio de argentinos de flores vive aquí con sus 12 hijos y 38 nietos. Y ella sobrevivió a 8 tiros en un atentado hace diez años. Hoy son ellos quienes nos guían hacia esta parte de la historia judía

Una publicación compartida de Nancy Pazos (@nancypazos) el

Por Agustina Rinaldi

Nancy siempre soñó con conocer Egipto.

Nancy siempre soñó con conocer Egipto.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig