Las nuevas aventuras de Marley y Mirko por el mundo – Revista Paparazzi

Las nuevas aventuras de Marley y Mirko por el mundo

Sin categoría
Sin categoría

Sabemos que a Alejandro Marley (49) le encanta viajar. Lo hace desde hace años, sólo o acompañado. Ha conducido varios programas de TV mostrando diferentes ciudades del mundo, de la mano de distintos invitados famosos, comiendo platos originales, incluyendo insectos. Y ahora que es papá, disfruta de esos viajes junto a su hijo Mirko, que hasta tiene sus propios seguidores en Instagram. El pequeño sonríe o hace una cara a cámara y recibe miles de likes y comentarios favorables. Si el placer de viajar se heredase, Mirko seguro lo tiene. Porque ya con días de vida viajó en avión y es uno de los bebés más viajados de los últimos tiempos. Esta vez le tocó México. 

 

Papá baboso. El conductor no pierde de vista ni un minuto a su hijo, y cada logro del pequeño lo comparte con el público a través de sus redes. En esta oportunidad, desde las playas de Tulum y de Cancún, aprovechó para mostrar los ojazos de Mirko en primer plano y grabar videos junto a él. Por supuesto no faltó la tarde en la pileta donde padre e hijo festejaron los 16 meses del querubín. “Ya 1 año y 4 meses y nos fuimos unos días de vacaciones a festejarlo. ¡Te amo hijo!”,escribió el conductor en sus redes junto a una foto de Mirko, que recibió más de 350 mil me gusta. 

 

Juegos y mimos. Por suerte los rubios se divierten con poco. Un sombrero de cowboy hace que Marley se tiente de risa y se lo ponga a su hijo para que él también haga morisquetas. Y en medio de los chistes, lo llena de besos. Como dice el propio Marley: “¡Aprovecho para llenarlo a besos que todavía se deja!”. Y al parecer, al pequeño de ojos celestes le encanta. 

 

Viajes y más viajes. Este año regresará su mítico programa “Por el mundo”, el cual compartió con su hijo la anterior temporada. “¡Vamos a estar por Nueva Zelanda, Australia, Japon, Seul, Macao, Taiwan, Bangkok, Israel, Egipto, Bali, Croacia, Cancún, República Dominicana y mucho más!”,contó entusiasmado en sus redes sociales. ¿Lo hará con Mirko nuevamente? ¡Claro que sí! Marley es un papá súper presente que no se separa de su pequeño en ningún momento. Además ya se convirtió en un clásico. Ver a Mirko disfrutando de un viaje es parte del programa y, por supuesto, del Instagram. La incógnita ahora es dónde quedará Bailey, el labrador del conductor que acompaña a Mirko en sus aventuras. ¿Se sumará un nuevo integrante a los viajes de “Por el mundo”? ¡Guau!

 

Mirko disfrutando del all inclusive en Tulum

Mirko disfrutando del all inclusive en Tulum

De vacaciones en el Caribe a

De vacaciones en el Caribe a "trabajar" en la nieve

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig