Las románticas vacaciones de Cora Debarbieri y Martín Arévalo en México – Revista Paparazzi

Las románticas vacaciones de Cora Debarbieri y Martín Arévalo en México

Sin categoría
Sin categoría

Si bien trabaja en la pantalla chica desde hace muchos años, a Cora Debarbieri no le gusta exponer su vida privada a través de sus redes sociales. Mucho menos, la relación con su novio: Martín Arévalo. Ambos, cuidan muchísimo su intimidad. Por eso, todos se sorprendieron cuando la periodista hizo eco de sus románticas vacaciones en pareja.

 

 

Cora y Martín armaron las valijas y aterrizaron en Cancún, México. La idea era festejar San Valentín en la playa. Y, así lo hicieron. Luego de la tierna celebración, decidieron quedarse varios días más. Especialmente, para recorrer las atracciones turísticas más renombradas del país hermano.

 

 

Desde el complejo de ruinas mayas más renombrado, Chichén Itzá, compartieron tiernas fotos juntos. Él se mostró muy emocionado, soñaba con conocer este mítico lugar junto a su amor: "Hacia atrás solo para tomar carrera. Acá, hacia una de las nuevas 7 maravillas del mundo: El Templo de Kukulkán en Chichén Itzá".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Este es Ik Kil, uno de los cenotes más impresionantes que existe. Los cenotes son confundidos con ríos subterráneos o con lagos, pero no. Son formaciones de agua cristalina que se han vuelto muy populares gracias a la belleza natural y esencia mística que irradian. Su creación se remonta hasta la última era de Hielo, cuando la Península de Yucatán solía estar cubierta de mar, el cual dejó de descender dejando la barrera de coral expuesta, dando origen a un suelo de piedra caliza. La piedra caliza fue filtrando poco a poco el agua de la lluvia dentro de cuevas y túneles, lo que a su vez formó Ríos Subterráneos. A medida de que la piedra caliza se fue desgastando y desplomándose hasta dar lugar a los cenotes como los conocemos. Hay diferentes tipos y su clasificación está relacionada a la edad del mismo, puedes encontrar: a cielo abierto, semiabiertos y subterráneos o en gruta. El orígen de su nombre la palabra cenote proviene del maya “dzonot”, que quiere decir caverna con agua. Desde tiempos ancestrales los cenotes han sido de gran importancia para la cultura maya, ya que representaban portales hacia el inframundo, mejor conocido como Xibalbá. Un mítico lugar, donde moraban los dioses, los antepasados y seres sobrenaturales. También eran utilizados para rituales y ceremonias, donde se arrojaban tributos a los dioses.

Una publicación compartida de Martin Arevalo (@martinarevalo1) el

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#sanvalentin @coradebarbieri ♥️

Una publicación compartida de Martin Arevalo (@martinarevalo1) el

 

 

A la vez, ella compartió un montón de fotos besando a su amor en las ruinas mayas y otras disfrutando como nunca en la playa: "Por acá, todo controlado".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Chichén Itzá con @cancuncardsbyyh es lo mejor! #cancuncards @erikacancun 😉😉 @martinarevalo1

Una publicación compartida de Cora Debarbieri (@coradebarbieri) el

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

PH @martinarevalo1 ❤️

Una publicación compartida de Cora Debarbieri (@coradebarbieri) el

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Por acá todo controlado 👙🌞🏝

Una publicación compartida de Cora Debarbieri (@coradebarbieri) el

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

San Valentín en vacaciones 💞@martinarevalo1

Una publicación compartida de Cora Debarbieri (@coradebarbieri) el

 

 

¡Vivan los novios!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Cora y Martín celebraron San Valentín en Cancún.

Cora y Martín celebraron San Valentín en Cancún.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig