Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani, blanqueó a su nueva novia: las fotos del romance – Revista Paparazzi

Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani, blanqueó a su nueva novia: las fotos del romance

El joven se la otro muy feliz y dejó entrever que está en una nueva relación.
Sin categoría
Sin categoría

Después de la separación de Lizy Tagliani, no se supo más nada de Leo Alturria y a pesar de que ha mantenido el bajo perfil, en las últimas horas se supo que está de novio con una chica. El joven cordobés confirmó la noticia en un móvil de Socios del Espectáculo.

Cuando el movilero le consultó por su estado sentimental, indicó: “Estoy muy contento, estoy feliz. Hay algo por supuesto y van a ser los primeros en enterarse”, dejando entrever que ya hay algo.

Según informaron en el programa ella se llama, Anabella y ambos se muestran públicamente juntos a través de sus redes sociales en donde tienen varías fotos.

Además, indicaron que el vínculo tiene alrededor de 7 meses y están muy felices mientras en pantalla mostraban las fotografías de las citas que Leo Alturria mantuvo con una joven martillera pública llamada Laura, y Luli Fernández analizó: “Ah, pero están re de novios”. “Qué linda que es ella, que ojos más grandes”, observó Paula Varela.

Cabe recordar que poco tiempo después de su separación con Lizy, la artista se mostró sin tapujos con su novio Sebastián a Nebot, con quien se casará dentro de poco. En ese momento, Leo confesó: “Estoy re contento. Me pone feliz porque es lo que ella quería realmente, casarse, verse vestida de blanco, estar en el altar, dar el sí… Y qué se yo, ahora que lo puede lograr, que lo disfrute".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig