Maju Lozano habló de su presente con su ex: «Nos llevamos muy bien y …» – Revista Paparazzi

Maju Lozano habló de su presente con su ex: "Nos llevamos muy bien y ..."

Sin categoría
Sin categoría

A fines de 2012 se separó y sintió que se venía el mundo abajo. Fueron momentos de zozobra que rápidamente logró asimilar para salir a flote y resurgir de sus propias cenizas. En ese momento, cuando Maju Lozano (46) se distanció de Julián Varde (40), Joaquín (6), el hijo que tienen en común, era apenas un bebé. Mucha carga sobre sus hombros para un momento tan particular. Sin embargo, dentro de todas las pálidas que tal vez se imaginaban, no todo estuvo perdido.

Entre ellos se terminó el amor, pero quedó un cariño mutuo que aún persiste por sobre todas las cosas. Lejos de cualquier escándalo que puede llegar a ocurrir cada vez que una relación se termina, entre ellos hubo armonía. “Nos llevamos muy bien y compartimos muchas cosas juntos. Por suerte, Joaquín lo entiende perfecto porque siempre fue así. Con Julián nos separamos cuando él era un bebé. No nos pudimos acostumbrar a ese cambio, no nos pudimos encontrar como padres. Lo más sano fue cortar pero bien, de muy buena forma”. Sin ir más lejos, a fines del año pasado los tres se fueron de vacaciones juntos a Disney, para cumplirle el sueño al más pequeño.

“El tiempo lo cura todo y, más allá de que cada uno pueda llegar a tener su pareja, siempre vamos a estar juntos, por Joaco, por nosotros, porque el amor alguna vez nos unió. Creo que respetar al otro y entender, sabiendo que los hijos son lo más importante, es lo que hace que todo se cure”. Si comparten hasta el descanso, una comida parece ser algo cotidiano que no llama la atención. El domingo 11, los tres fueron a comer a Gardiner. Llegaron y se fueron de buen semblante. Con una Maju espléndida y la sonrisa que la caracteriza. Más allá de esto, Lozano no pierde las esperanzas de volver a enamorarse. Desde su separación se le conocieron dos relaciones –el chef Christian Petersen y el abogado Hernán Coquet–, pero ninguna prosperó. Sabe que en algún momento se cruzará en el camino con el indicado. “Estaría buenísimo enamorarse, obvio, pero hoy no es mi preocupación. Me costó mucho laburo reconstruirme, conseguir cierto equilibrio, que estar o no sola no me modifica. Soy la proveedora de mi casa y por ahora no encontré nada que compita con mi bienestar actual”

 

¡Buena onda!

¡Buena onda!

Almuerzo familiar

Almuerzo familiar

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig