Maluma incendió las redes con una selfie sin ropa desde su baño – Revista Paparazzi

Maluma incendió las redes con una selfie sin ropa desde su baño

Sin categoría
Sin categoría

Difícil mantenerse centrado, humilde y con los pies en la tierra cuando se alcanzan los niveles de popularidad y fortuna que cosechó el cantante colombiano en el corto trayecto recorrido. 

 

Algunos aseguran que a Maluma se le subieron los humos a la cabeza y que rodearse con el jet set internacional y colaborar nada menos que con la reina del pop Madonna le hicieron olvidarse de sus orígenes.

 

Es cierto que el muchacho se muestra en las redes y todo parece indicar que está muy orgulloso de sus abdominales, entre otras de sus virtudes. El culto al ego o la selfie es moneda corriente en estos tiempos y, mucho más, si se pertenece a la generación de los milennials. 

 

En esta oportunidad el ídolo de la canción compartió una instántea que se tomó frente al espejo en el que se lo puede ver sin ropa y cepillando sus dientes antes de irse a domir. Con un mensaje para sus 43 millones de seguidores, el cantante quiso generar conciencia sobre la importancia de cuidar la salud bucal: "Recuerden que si no se lavan los dientes les da caries 👀.. Feliz noche"

 

Maluma está a punto de retomar su  gira mundial 11.11 que, en este tramo, lo llevará por las principales ciudades de Europa. Con un look renovado, pelo hiper corto casi blanco, barba crecida y anteojos de lectura, sigue rompiendo corazones tanto en la platea femenina como masculina. 

 

 

Recordemos que Maluma se ausentó de esta red social debido a las críticas que padeció en el último tiempo por algunos polémicos posteos que realizó o, tal vez, simplemente una estrategia para seguir dando de qué hablar.

 

Lo bueno es que está de vuelta y ¡más potro que nunca!

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Recuerden que si no se lavan los dientes les da caries 👀.. Feliz noche 😘

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

 

El cantante con look renovado

El cantante con look renovado

Maluma muy orgulloso de sus abdominales

Maluma muy orgulloso de sus abdominales

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig