Marley y Mirko usaron la vestimenta típica de las islas Fiji: ¡y están idénticos! – Revista Paparazzi

Marley y Mirko usaron la vestimenta típica de las islas Fiji: ¡y están idénticos!

Sin categoría
Sin categoría

Mirko, el bebé más famoso de nuestro país sigue sus andanzas dandole la vuelta al globo junto a su papá, el conductor del programa Por el mundo. Padre e hijo dejaron atrás Australia, país que recorrieron en dos etapas, la primera con Susana Giménez y la última en compañía de la estrella pop, Lali Espósito.

 

En esta nueva aventura, desembarcaron en las Islas Fiji junto a Catherine Fulop y, por lo que se pudo espiar en las redes sociales, tuvieron varios momentos divertidos. En algunas de las postales se los puede ver cubiertos de barro, otras nadando en las paradisíacas playas y hasta un fallido intento por hacer stand up paddle en tandem con Cathy. 

 

Pero lo que capturó la atención de los más de 3 millones de seguidores que tiene Mirko fue la foto en la que posa junto a su papá luciendo un típico "look fijano", como comentó sobre la postal Marley. 

 

Ambos lucen una camisa roja y verde con una larga falda negra. La tierna imagen recibió cientos de comentarios entre los que se destacó el de la madrina del pequeño, que no es otra que Su: "Me muero de amor, qué buena idea", expresó la diva. 

 

La dupla más simpática de la tevé ya tiene nuevo destino y nueva acompañante para otro de los episodios de Por el mundo. Una de las debutantes en el programa es la actriz Araceli González que recorrerá la ciudad de Osaka en Japón. 

 

Marley hizo referencia a la onda que pegaron Mirko y Ara con una postal desde el avión previo a su llegada a tierras niponas. El programa con Araceli se verá este domingo por la pantalla de Telefe. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

‪Lo amo tanto!!! @mirko_ok #PorElMundo ‬

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

Marley y Mirko en las islas Fiji

Marley y Mirko en las islas Fiji

Con el templo hindú de fondo, Mirko y Marley

Con el templo hindú de fondo, Mirko y Marley

Look idéntico de Marley y Mirko: ¡deme dos!

Look idéntico de Marley y Mirko: ¡deme dos!

Marley luciendo un look típico

Marley luciendo un look típico

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig