Matías Defederico y un sentido mea culpa por estar lejos de sus hijas: «Tendrán muchas…» – Revista Paparazzi

Matías Defederico y un sentido mea culpa por estar lejos de sus hijas: "Tendrán muchas..."

Sin categoría
Sin categoría

En el mercado de pases no todos los futbolistas alcanzan los destinos más convenientes y, en muchas ocasiones, implica una ruptura con el plan familiar. Son muchas las mujeres que frente a la disyuntiva optan por abondar sus carreras profesionales y seguir tras los pasos de sus parejas. Toque la toque. En otros, las idas y venidas, las recurrentes mudanzas, el choque de culturas y otras barreras, terminan por hacer mella en la relación. Este fue el escenario que les tocó a Matías Defederico y Cinthia Fernández que, después de muchos intentos, terminaron tomando distancia y cada uno siguió su camino. 

 

Ella apostó por darle continuidad a su carrera en nuestro país, mientras que el futbolista consiguió trabajo en Grecia para sumarse al plantel del Apollon Smyrnis. 

 

La distancia no sólo afecta a los adultos, también tiene su impacto en los más chicos y el delantero lo sabe bien. Es por esto que en las últimas horas realizó un sentido posteo en el que se muestra verdaderamente acongojado por su ausencia. 

 

A través de su cuenta de Instagram subió una foto de sus tres hijas: Charis (5), Bella (5) y Francesca (4), con una carta abierta en la que asume sus faltas como padre, pero se muestra esperanzado de que el sacrificio reporte sus frutos: “Qué lindas están hijas, cuánto tiempo sin vernos, abrazarnos y besarnos. Cada día que pasa cuesta un poco más pero también queda menos para vernos, eso me da la fuerza para seguir este último tramo, prometo compensarles todo este tiempo ausente por mí. Sé que no es en vano todo y que seguramente tendrán muchas cosas que hablarme y reprocharme como con tan solo 4 y 5 años lo hacen, pero ahí voy a estar para ponerle el pecho a lo que me digan, jamás las cuestionaría, solo escucharé y aprenderé a ser un mejor padre. Las amo con todo mi corazón”, cerró el futbolista.

 

Matías Defederico y el dolor de estar lejos

Matías Defederico y el dolor de estar lejos

Defederico se mostró acongojado por la distancia

Defederico se mostró acongojado por la distancia

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig