Mica Viciconte: «Cubero nunca me tiró la boca, pero los besos no se piden…» – Revista Paparazzi

Mica Viciconte: "Cubero nunca me tiró la boca, pero los besos no se piden..."

Sin categoría
Sin categoría

Que sí, que no...¿Cuánto tiempo debe pasar para que los famosos acepten que están en pareja? ¿Un mes? ¿Dos? Bueno, parece que la bailarina Mica Viciconte (28) y el futbolista Fabián Poroto Cubero (39) piensan que mucho más que eso... Se rumorea que están juntos y lo niegan. Viajan juntos a Mendoza y lo niegan. Aparecen fotos de una salida y lo niegan. ¿Hasta cuándo? Sólo ellos lo saben... Lo cierto es que la ex participante de Combate habló del asunto y mandó al frente al exmarido de la modelo Nicole Neumann... ¡y lo incendió!

Al filtrarse fotos de una salida junto al jugador de fútbol Santiago Ladino y su novia, Maypi Delgado, Mica aceptó que la salida existió. “Fuimos los cuatro a comer y al bowling, nada más”, explicó primero. “Se dio, fue una salida para divertirnos. Me gusta el bowling, voy muy seguido con mis amigos. Se dio, me copó y fui. La salida la armaron Ladino y Maypi. Obvio que sabía que iba Cubero”, amplió después. Al ser consultada sobre cómo besa Poroto ella dijo: “No tengo idea cómo besa, nunca me tiró la boca. Pero los besos no se piden. Tendría que probar y ver”.

Lo que Mica no imaginó es que Ailén Bechara, amiga íntima de Maypi, iba a mandarla al frente. La rubia se refirió al tema y fue ocntundente: “Están hace 4 meses y a full”.

La morocha no da toda la información sobre su noviazgo.

La morocha no da toda la información sobre su noviazgo.

¿Hizo un buen cambio Cubero?

¿Hizo un buen cambio Cubero?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig