Mirko y su mejor foto al estilo Zoolander, ¿puede ser más lindo? – Revista Paparazzi

Mirko y su mejor foto al estilo Zoolander, ¿puede ser más lindo?

Sin categoría
Sin categoría

En el marco de grabar escenas para un especial en la nieve que prepara la productora argentina de contenidos Winterchannel, el animador y su hijo abandonaron el calor y las paradisiacas playas de Samaná –como reflejamos oportunamente– para disfrutar de otras minivacaciones en Vail, Colorado. Y fue durante la estadía allí que aprovecharon para descansar, esquiar, pasear y divertirse en la fría ciudad de Estados Unidos. Rompiendo con la rutina de cada día, y como el propio conductor de Minuto para ganarbromeó sobre el itinerario turístico, “loincreíble no es que yo esquíe sino que me levante antes de las 7 de la mañana”, describió Marley.

 

Siempre divertido, sonriente y de buen semblante, el hombre éxito de la tevé argentina adelantó los nombres de algunas de las celebrities que lo acompañaran a él y al famoso, popular y querido Mirko en un nuevo año de Por el mundo,por Telefe. “Unos minutos para recuperar energía antes de empezar una nueva temporada de Por el mundo,donde iremos a Australia con Susana, y a Nueva Zelanda con Lali… y falta muy poco”, agregó Alejandro, brindando más detalles del ciclo con el que planea volver a liderar las planillas del rating.

 

Cumbre de niños.En Vail, Marley y su pequeño se encontraron en la nieve con Floppy Tesouro y su heredera, Moorea. Y fue en ese frío paisaje, tras subir en góndola, que los hijos de ambos jugaron y rieron en una pista de curling. “Mirko se hacía el seductor con Moorea y jugamos un rato”, siempre simpático y gracioso, relataba el conductor. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Baby Zoolander! #mirko #zoolander #babyzoolander @mirko_ok

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Marley y Mirko en la nieve

Marley y Mirko en la nieve

Mirko, un bebé muy popular

Mirko, un bebé muy popular

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig