Mirtha Legrand enojada lanzó una acusación de censura por temas políticos – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand enojada lanzó una acusación de censura por temas políticos

Sin categoría
Sin categoría

La ceremonia de los Premios Tato “fue desangelada” y además tuvo un “trasfondo político”, según Mirtha Legrand. La conductora no dudó en exteriorizar su desacuerdo también con el criterio de premiación, pues en su rubro perdió con P.H (Podemos hablar) que, de acuerdo con su mirada, es “una copia de mi programa”. La Diva de los Almuerzos especificó que le pareció de “mal gusto” que Marley, conductor del evento, les haya hecho notas a “todos menos a mí”, y aseguró estar “molesta por cosas que ocurrieron” a lo largo de la entrega.

De esta forma, Mirtha descargó su bronca no solamente por no haber recibido ninguna estatuilla, sino porque, además, la distinción quedó en manos de Andy Kusnetzoff, quien, a decir verdad, conduce un espacio televisivo que tiene un contenido muy pero muy similar a los almuerzos. “Si están esperando que siga hablando, pierden el tiempo. Para mí ya es un tema cerrado”, enfatizó la animadora momentos después, cuando la prensa le pidió explayarse un poco más sobre las razones puntuales de su descontento.

En realidad no hacía falta, pues un rato antes había disparado balas verbales de grueso calibre en distintas direcciones: “Fue muy desagradable todo, como que me ningunearon, nunca me sacaron al aire, no me hicieron ni un plano. Marley desde el escenario dijo: ´Ahí está Mirtha´, pero después bajó del escenario y le hizo una nota a Moria Casán y a Marcelo Tinelli, pasó por detrás de mi mesa y se dirigió a otra mesa, donde estaba Un gallo para Esculapio. No se paró a saludarme siquiera. No sé si estaba siguiendo directivas, pero todo fue desagradable. Cinco nominaciones y ni una gané. El programa que ganó lleva solamente tres meses al aire”. Como siempre, Mirtha no tartamudea. Dice lo que le parece. Y en esta ocasión lo de los Premios Tato fue algo “alevoso”. Así de simple. 

Mirtha mostró su enojo al irse con las manos vacías

Mirtha mostró su enojo al irse con las manos vacías

Se sintió ninguneada hasta por Marley

Se sintió ninguneada hasta por Marley

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig