Oriana Sabatini blanqueó su crisis de pareja con Paulo Dybala en medio de su embarazo - Revista Paparazzi

Oriana Sabatini blanqueó su crisis de pareja con Paulo Dybala en medio de su embarazo

Luego de confirmar su embarazo, la cantante dio detalles de la intimidad de su pareja con Dybala y confesó un dato totalmente inesperado.
Sin categoría
Sin categoría

Días atrás, Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron una de las noticias más esperadas: están esperando su primer hijo. La cantante compartió el anuncio en redes sociales, con un video que enterneció al público y desató una ola de mensajes llenos de amor. Pero ahora, lejos de las luces y la euforia, la cantante eligió mostrarse tal como es: vulnerable, sincera y real.

En una entrevista con LAM y abriendo su corazón como pocas veces, Oriana habló con Ángel de Brito y habló de todo: de su embarazo, de los cambios que está viviendo, pero también de los momentos más oscuros que atravesó en estos años junto al futbolista. Pepe Ochoa le consultó si en estos ocho años de relación había existido alguna crisis profunda, a lo que ella se sinceró.

“No, por ahí sí hemos... Digo hemos pero por ahí fue un momento más mío. Yo tuve depresión bastante heavy en todos estos años”, confesó Oriana. Así confesó que, aunque su historia de amor con Dybala se sostiene sobre un vínculo sólido, no siempre fue fácil. En este punto, hizo foco en los problemas de salud mental que atravesó en su momento.

“Tuve momentos no muy buenos, que bueno, inevitablemente eso afecta en la pareja y a la persona con la que convivís, pero nunca de decir ‘me separo’. ¿Entendés?”, explicó Sabatini. Lo cierto es que, más allá de que pasaron sus tormentas y que en su momento hubo algún que otro cortocircuito, nunca pensaron en separarse y siempre lograron recomponer la relación.

ORIANA SABATINI HABLÓ DE LA DEPRESIÓN Y LA CRISIS QUE TUVO CON PAULO DYBALA

La cantante no esquivó ningún tema. En la charla con De Brito, también habló sobre los cambios físicos y emocionales que atraviesa en esta nueva etapa, marcada por la maternidad. El conductor le preguntó cómo vive el vínculo con su cuerpo y si le preocupa el aumento de peso, algo que siempre fue un tema sensible para ella.

“A ver, obviamente yo he dicho muy claramente que toda la vida tuve un mala relación, mal vínculo con la comida y recién ahora había empezado, como viste un tratamiento como más profesional, justo también porque estaba buscando y quería hacer las cosas bien y estar como súper ordenada”., explicó Oriana.

Lejos de ocultar sus luchas, la hija de Catherine Fulop decidió dar detalles de su intimidad y contar lo que vivió con Dybala. Hoy, en pleno embarazo y rodeada del amor de su pareja, atraviesa una etapa de introspección y transformación, y la pareja se encuentra viviendo uno de los momentos más felices y románticos de su historia, dejando atrás aquellas tormentas.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig