¿Por qué la actriz Bella Thorne publicó fotos íntimas de ella misma? – Revista Paparazzi

¿Por qué la actriz Bella Thorne publicó fotos íntimas de ella misma?

Sin categoría
Sin categoría

Luego de que le hachearan su cuenta de Twitter y que la amenazaran con publicar sus fotos íntimas, la actriz de 21 años Bella Thorne tomó una de las decisiones más difíciles. Lejos de sentirse hostigada, o al menos para dejar en claro cómo se maneja, decidió ser ella, quien haga ese trabajo. Ante la inminente filtración, fue Bella quien dio ese paso, para sorpresa de propios y extraños.

 

Al parecer, la actriz luego de recuperar su cuenta y hacer la denuncia, hizo investigación y el resultado fue que un joven de 17 años fue el que llevó adelante el delito y que no le quiso arruinar la vida por lo que ella entiende, fue una travesura. “Prefiero no arruinarle la vida a un joven de 17 años solo porque no pensó con claridad”.

“Siento que alguien me quitó algo que sólo quería que viera alguien especial. Esta persona le ha enviado fotos a otros famosos. No va a detenerse conmigo, ni con ellos. Va a seguir”, contó luego de publicar ella las fotos en cuestión y que tanto dolor de cabeza le causaron.

 

Continuando por la misma línea, agregó el motivo por cual tomó esa medida y apuntó contra esa persona: “Estoy haciendo esto público porque es mi decisión.  No va a poder sacarme una cosa más. Hoy podré dormir bien, sabiendo que recuperé el poder. No podés controlar mi vida y nunca lo harás. Estas son las fotos con las que me amenazaba diciendo que las difundiría. En otras palabras, aquí están mis lolas”.

 

Sobre el final, no dejó de ocultar su enojo, pero también el sufrimiento por el que pasó ella y sus íntimos por este episodio. Sobre el hacker, dijo que se prepare porque en breve iba a tener al FBI en la puerta de su casa.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Happy Father’s Day to all the people w serious daddy issues😤😭😋🙄

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

La actriz dio su versión en las redes.

La actriz dio su versión en las redes.

Ante las amenazas, ella subió su material a Twitter.

Ante las amenazas, ella subió su material a Twitter.

En Estados Unidos hubo mucho debate sobre este tema.

En Estados Unidos hubo mucho debate sobre este tema.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig