¿Qué le hizo? La explosión en las redes contra Georgina Barbarossa tras su entrevista a Marcos de Gran Hermano – Revista Paparazzi

¿Qué le hizo? El chiste de Georgina Barbarossa que incomodó "mal" a Marcos de Gran Hermano

El participante se mostró muy incomodó ante un chiste de la conductora del programa.
Sin categoría
Sin categoría

El salteño Marcos Ginocchio fue el flamante ganandor de Gran Hermano 2022, como realizaron los anteriores participantes, el campeón del reality pasó por los diferentes programas de Telefé para hablar sobre su paso por Gran Hermano y el sentimiento de haber logrado "apagar las luces" y sentirse ganador.

El salteño pudo lograr la victoria con más del setenta por ciento de los votos, mientras que Nacho salió subcampeón con un total de 29,7% de votos positivos. Julieta Poggio fue la primera de los tres en salir y lo hizo con el 19,66% de los votos positivos.

El día jueves estuvo en el programa "A la Barbarossa", conducido por Georgina, quienes días antes habían estado realizando el programa directamente desde "La casa más famosa del país, de hecho a Julieta y a Nacho Castañeres los recibieron allí para entrevistarlos. No fue el caso del campeón que lo recibieron en el clásico estudio del programa.

Cuando todo parecía ir bien, Georgina realizó un chiste que no le gustó para nada al ex participante y ganador de la edición del éxito de Telefe: "Es un ángel, voy a pedir un primer plano de lo’ ojo. Los tiene bien claritos", fue lo que dijo la conductora y esto claramente incomodó a Marcos pero que lo supo sobrellevar y luego de esto habló sobre la dura etapa que le tocó pasar cuando era más chico.

EN REDES SOCIALES NO ESTUVIERON DE ACUERDO CON LA ACTITUD DE GEORGINA AL ENTREVISTAR AL CAMPEÓN DE GRAN HERMANO

Georgina siempre se muestra muy cercano con sus entrevistados y compañeros del programa. Sin embargo, con Marcos Ginocchio se acercó demasiado, causando cierta incomodidad que se pudo observar en el rostro del salteño. En Twitter, los diferentes usuarios opinaron sobre esto y no le dejaron pasar una a la conductora.

"Georgina, es muy desubicado ponerle la mano en la rodilla a Marcos todo el tiempo. No tienen ninguna confianza. Te lo digo bien, imaginate un conductor de 70 años poniendole la mano en la rodilla a Julieta en una entrevista. Sería algo inaceptable.", fue uno de los primeros comentarios de un usuario de la red social.

Mientras que otro añadió: "no me gustó nada la mano de Georgina en la pierna de Marcos toda la entrevista, q además de decirle KEN, para completar la cosificación, le hizo una sesión berreta de psicología sobre su infancia", completó otra persona en la red social del pajarito.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig