René Pérez presentó a su nueva novia modelo, a un año y medio de haberse separado de Soledad Fandiño – Revista Paparazzi

René Pérez presentó a su nueva novia modelo, a un año y medio de haberse separado de Soledad Fandiño

Sin categoría
Sin categoría

Si bien es activo en las redes sociales, suele utilizar Instagram para promocionar su trabajo. No le gusta estar expuesto, René Pérez es celoso de su intimidad. En este último tiempo, se puso en el centro de la escena tras haberse separado de la madre de su hijo, Soledad Fandiño. Si bien seguirán en contacto por el niño que tienen en común, sentimentalmente no tienen más nada que ver.

 

Para sorpresa de sus tres millones de sus seguidores, a un año y medio de haberse separado de la mamá de su hijo, René anunció que está nuevamente en pareja. Compartió una foto junto a su bellísima novia modelo, Katia Mónica, y expresó su sentir. Sus seguidores, sorprendidos, le desearon a la flamante pareja lo mejor.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Beso a primera vista / Kiss at first sight @kasiamonica

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el

 

 

“Beso a primera vista / Kiss at first sight @kasiamonica”, escribió el líder de Calle 13 y, sobre la forma de ser de la joven con él, agregó: "Me trata bien y me da paz". La modelo, que busca romperla en las pasarelas de todo el mundo, ahora está instalada en Nueva York y súper enfocada en crecer profesionalmente.

En sus redes sociales, la joven no llega a los diez mil seguidores. De hecho, se abrió su cuenta de Instagram hace cuatro días con un objetivo claro: comenzar a pisar fuerte en el mundo 2.0. ¿Lo logrará?

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Join me on my ego trip

Una publicación compartida de Kasia (@kasiamonica) el

 

 

¡Qué vivan los novios!

 

 

Por Agustina Rinaldi

La nueva novia de René es una joven modelo que vive en Nueva York.

La nueva novia de René es una joven modelo que vive en Nueva York.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig