Ricky Martin publicó una foto mostrando la cola y enloqueció a sus fans – Revista Paparazzi

Ricky Martin publicó una foto mostrando la cola y enloqueció a sus fans

Sin categoría
Sin categoría

A días de brindar una serie de conciertos en Las Vegas, Ricky Martin hizo una intervención en Instagram que dejó a sus fans boquiabiertos. Para promocionar los shows, el cantante utilizó una foto en la que se los ve saltando con el culo al aire.  

Sobre esa divertida y sensual imagen, Walid Azami, el fotógrafo que la tomó, dijo: "Cuando comencé el trabajo de Ricky Martin quería capturar un lado de él completamente diferente al que ningún otro fotógrafo había capturado… Supongo que, ¿esto califica como eso? Sólo quería una imagen memorable tipo las de Rolling Stone. ¿Cómo lo hice fans de Ricky? ¿Un nuevo lado?".

Sin referirse de modo directo al tema, Ricky escribió en la red social junto a la simpática foto: "Preparándonos para otro #ALLin en #LasVegas @parktheater comenzando esta semana. No se lo pierdan. #rehealsal”.

Sus admiradores, siempre muy atentos, no dejaron pasar la picardía y le dejaron algunos mensajes alusivos. “Te la como a mordiscones”, “Hermoso culito”, “Divinas pompis, love you”, “Qué rico, más por favor”, fueron algunos de los encendidos comentarios.
 

Ricky Martin lució sus pompis.

Ricky Martin lució sus pompis.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig