Sandra Borghi criticó duramente a la China Suárez: “Tobal pasó los peores años de su vida gracias a esta chica” – Revista Paparazzi

Sandra Borghi criticó duramente a la China Suárez: “Tobal pasó los peores años de su vida gracias a esta chica”

La periodista habló sobre el fin de la relación entre la actriz y Benjamín Vicuña y destrozó a la China por sus actitudes en el pasado
Sin categoría
Sin categoría

Hace pocas horas se conoció la noticia de que la China Suárez estaría separada de Benjamín Vicuña, y tomando este tema en los medios de comunicación, la periodista Sandra Borghi aprovechó para hacer su descargo con la actriz. 

Durante el ciclo de Nosotros a la mañana, programa que conduce el Pollo Álvarez con Sandra, se trató el conflicto entre Suárez y Vicuña y fue Borghi quien, molesta por el pasado de la China, tomó la palabra y descargó: "Chicos, ¿de qué se espantan si esta historia ya la vimos? O no se acuerdan de la negación serial de ambos sobre la palta y el motorhome? No se olviden que esto ya pasó y negaron todo”.

Y furiosa, apuntó: “Discúlpenme pero yo no les creo nada, ni a Vicuña ni a la China porque esta historia ya la vimos”.

LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA ESTARÍAN SEPARADOS, Y SANDRA BORGHI NO DUDÓ EN CRITICAR A LA ACTRIZ POR SUS ANTERIORES RELACIONES

EL DESCARGO DE BORGHI A FAVOR DE TOBAL

Para sumarle picante al tema, Andrea Campbell recordó que no solo la China Suárez vivió un confuso episodio con el actor chileno, sino también con Nicolás Cabré, con quien es madre de Rufina, cuando él estaba en pareja con Eugenia Tobal y decidió cortar esa relación por la China. 

Haciendo memoria a ese momento, Sandra Borghi tomó la posta nuevamente y criticó duramente a la China Suárez: “Sí, señor, por las dudas de que se olviden. Ahora todos dicen ‘pobrecita, pobrecita’. ¡No resiste un archivo esta chica! Me indigno. Porque esta historia ya la vimos. Eugenia Tobal pasó los peores años de su vida gracias a esta chica”.

Y para concluir, la conductora se mostró a favor de Tobal quien, según su propio testimonio, vivió momentos muy tormentosos luego de esa conflictiva separación: “Si tuviste en cuenta que tenés hijos, si cuidaste a una persona que estaba embarazada, si tuviste en cuenta que había una mujer que había perdido un embarazo y estaba pasando un mal momento... De verdad vos podés tener una cuota de lucidez, humanidad y sororidad detrás de una mujer que pasó el peor momento de su vida, que le costó años recuperarse. Y hablo del caso de Eugenia Tobal, que fue de público conocimiento”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig