¿Se la quiere levantar? El Turco García le hizo un misterioso regalo a Sofía Pachano: «Te amo» – Revista Paparazzi

¿Se la quiere levantar? El Turco García le hizo un misterioso regalo a Sofía Pachano: "Te amo"

La participante de Masterchef cumplió años y el ex futbolista optó por enviarle una sorpresa.
Sin categoría
Sin categoría

Mastechef Celebrity es uno de los programas más vistos por los argentinos. Los famosos que participan por un millón de pesos y el título de "mejor chef amateur" se ganaron el cariño del público que sigue paso a paso lo que hacen.

El Turco García volvió a la escena mediática tras convertirse en participante de Masterchef Celebrity. El ex jugador de la Selección es uno de los famosos más queridos por el público y por sus compañeros, quiénes se disputan su amistad.

Es que en el reality han quedado dos grupos bien divididos: "Las bichis", al que pertenecen Sofia Pachano y Leticia Siciliani y "Las bichas" donde están Analía Franchín y Rocío Marengo. Ambos grupos se "disputan" al Turco y él admitió que se lleva bien con los dos bandos pero que "protege" a Sofi y Leti.

La semana pasada, Sofi Pachano cumplió años y este lunes su compañero y amigo la sorprendió con un regalo muy especial: una caja de bombones de chocolate.

La bailarina subió un video agradeciéndole al Turco por el gesto y también con una declaración de amor: "El Turco me regaló bombones por mi cumpleaños. Yo sigo recibiendo regalos y fue hace una semana. Gracias, Turco. Te amo", le dice Sofi.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig