Shakira y Piqué mostraron la infantil torta que eligieron para su cumpleaños – Revista Paparazzi

Shakira y Piqué mostraron la infantil torta que eligieron para su cumpleaños

Sin categoría
Sin categoría

Estuvo de gira varias semanas. Deleitó con su música a fanáticos alrededor del mundo. Luego de sacarle brillo a más de un escenario, Shakira se refugió en el calor de su hogar. Extrañaba mucho a su pareja, Gerard Piqué, y a sus dos hijos. Por eso, dejó por un rato sus obligaciones laborales y apostó nuevamente a relajarse en su casa.

 

La cantante y el futbolista cumplen años el mismo día, ¡2 de febrero! Ella, cumplió 42. ¿Él? 32. Exacto, se llevan 10 años. Por eso, suelen festejar juntos su cumpleaños. Les encanta celebrar en familia, nada de fiestas extravagantes. La pareja eligió una tierna torta para soplar las velitas rodeados de sus seres queridos.

 

Los protagonistas del pastel son una gallita, un gallo y dos tiernos pollitos. Claramente, hace referencia a cómo está conformada su familia. Muy contenta, Shakira mostró la creación y les agradeció a sus seguidores por los tiernos mensajes que les enviaron a ambos.

"Gracias por todos sus mensajes profundos y cariñosos, me llegaron al corazón. Celebramos junto a nuestra familia, los amo", escribió, conmovida, la cantante junto a la foto de la torta de chocolate negro.

 

 

 

¡Pura ternura!

 

 

Por Agustina Rinaldi

Shakira es 10 años más grande que Piqué.

Shakira es 10 años más grande que Piqué.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig