Toti Pasman estuvo con el Papa Francisco y le dedicó unas emotivas palabras – Revista Paparazzi

Toti Pasman estuvo con el Papa Francisco y le dedicó unas emotivas palabras

Sin categoría
Sin categoría

Para algunos tener la oportunidad de vivir momentos excepcionales es más sencillo.

Tener una cámara y un micrófono muchas veces habilita a estar en lugares de privilegio, conocer a grandes personalidades, hombres y mujeres que escribieron una página en el mundo del deporte y ser testigo en el mismo momento en que un nombre se vuelve leyenda. Toti Pasman puede sentirse un afortunado, gracias a su carrera en el mundo del periodismo deportivo atesora grandes recuerdos, como cuando tuvo la posibilidad de entrevistar a Roger Federer, el tenista que no se cansa de romper récords: “Me tocó entrevistar al tenista Roger Federer para América y es una de las notas que más me gusta de mi carrera”, confiesa.

Seguramente este reciente viaje que realizó para ir a visitar a su hija mayor, Candelaria, quien desde finales de enero se encuentra estudiando en Roma, también ocupará un lugar destacado dentro de la colección de Toti, porque juntos pudieron tener un encuentro con el papa Francisco, algo que conmovió profundamente al periodista: "Sentí que estaba con un rey. Fue una audiencia pública donde se congrega la gente a las 8 de la mañana y él llega a las 10. Llegó en el papamóvil y saludó a todos", relató, y agregó: "Luego llegó al altar, leyó una lectura de san Marcos en varios idiomas, después hay bendiciones, se canta el padrenuestro en latín, y luego, al costado de donde da la ceremonia, saluda uno por uno. La verdad que impresiona: le da la mano a cada uno. Yo le dije que la Argentina lo amaba y que lo esperábamos. Recen por mí, me dijo”, relató emocionado.

Durante su estadía, Toti y su hija no se privaron de nada y cumplieron con rigurosidad las paradas que todo turista que se precie de tal hace en la capital italiana. Y vivió un momento único en el estadio de la Roma en compañía de Cande, donde pudo palpitar la clasificación de la Roma a la semifinal de la Champions League: “Así se vivió la clasificación de la Roma a semifinal, noche histórica!!!", compartió el periodista junto a una postal desde la tribuna.

Además de despuntar el vicio por el fútbol, Toti estaba anhelando esta visita porque no ve a su hija desde que, el 31 de enero, partió para realizar un intercambio en dicho país, y sus referencias a ella y lo mucho que la extraña son una constante en las redes. Su hija, a la que él llama cariñosamente “Cerebrito”, también estaba deseosa de tomarse un recreo para mostrarle a su papá su nueva ciudad. Así fue como posaron junto a la Fontana di Trevi, en la Plaza de San Pedro y dentro de la Santa Sede.

Claramente esta cuota de tiempo de calidad entre padre e hija es algo que el periodista y abogado andaba necesitando: “No hay nada que me guste más en la vida que ser papá, tenemos una relación espectacular, me encanta estar con mis hijos, compartir cosas y nos divertimos mucho cuando estamos juntos", reconoció Pasman, que también es padre de Benjamín (5). “Con Cande existe una química de padre a hija que es maravillosa, los dos nos entendemos muy bien con solamente mirarnos. Como hija sinceramente es excelente, de hecho me siento muy orgulloso porque la responsabilidad que demuestra me hace pensar que llegará muy lejos en lo profesional”, concluyó sobre la futura economista. 

 

Francisco!

Una publicación compartida de Toti Pasman (@totipasman) el

Toti con su hija en Italia

Toti con su hija en Italia

Toti feliz con su reencuentro

Toti feliz con su reencuentro

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig