Categorías: Sin categoría

Tras la separación, qué drástica decisión tomó Luifa Galesio

Publicado por
Paparazzi
Los productos y los servicios tienen fecha de vencimiento. Y en muchos casos, lamentablemente, el amor también. No en todos, claro, pero algunas relaciones tampoco le escapan a esa ley. El factor que los define es múltiple y depende de cada historia.
El noviazgo entre Ivana Icardi y Luifa Galesio llegó a su fin. La crisis en la pareja se instaló con los dos viviendo en Europa, y salta a la vista que no pudieron superarla. Al punto de que el ex futbolista decidió dejar atrás los días en el Viejo Continente y volverse a Argentina, con ansias de reinsertarse en los medios, en los que se hizo conocido por su participación en Gran Hermano y por el romance, en pantalla, con la hermana de Mauro.
Por su parte, la cuñada y archienemiga de Wanda Nara decidió quedarse en tierra italiana, en donde acaba de participar de un reality show y tuvo un polémico acercamiento con un compañero de casa, lo que generó la primera piedra en el zapato en la relación con su novio, y todavía tiene compromisos que cumplir. Si bien parecían una parejita dispuesta a superar las dificultades del amor, no lo lograron, y hoy cada uno sigue camino por su lado. “Necesitábamos un poco de aire.
Quedé como el engañado pero no me dolió”, se sinceró Luifa. “Sí, con Ivana estamos separados”, confirmó el mediático. Tal vez esta decisión no sea definitiva, o tal vez sí. De cualquier forma, hoy la realidad habla de separación sentimental y de separación en kilómetros de distancia… de continentes diferentes que ofician de surco insalvable.

Luifa Galesio volvió al país


Se terminó el amor entre Luifa e Ivana