Tras muchos años de soltería, Fey vuelve a encontrar el amor – Revista Paparazzi

Tras muchos años de soltería, Fey vuelve a encontrar el amor

La cantante mexicana fue fotografiada muy bien acompañada. Deja la soltería y vuelve a apostar por el amor con una nueva pareja.
Sin categoría
Sin categoría

A Fey la conocimos como una estrella juvenil en la década de los '90 y parecía ser la nueva estrella de la fructífera industrial musical azteca.

Con el tiempo algunos le perdieron el rastro, pero se mantiene activa y más allá de la cuestión estrictamente artística, también es protagonista de las revistas de farándula y del corazón.

A sus 46 años aún mantiene mucho de lo que era esa niña que, por mediados de los '90, se imponía en los ranking con "Azúcar Amargo" o "Media Naranja".

Los medios mexicanos se sorprendieron cuando un fotógrafo la captó de la mano con un hombre después de haber pasado mucho tiempo soltera.

Desde su entorno dicen que "ella dice que van a ir poco a poco", porque ya ha tenido bastantes decepciones en su vida y no quiere que este caso sea una nueva desilusión.

Lo que se sabe hasta ahora, es que Fey y su nuevo amor se conocieron hace tres meses cuando ella ofreció un concierto privado para una empresa.

Después de verla en ese show, él la habría contactado para invitarla a salir.

De acuerdo a lo que contó una amiga de la cantante a los medios mexicanos la ven muy feliz, aunque tampoco han querido hablar mucho del romance.

En esta oportunidad, está cuidando mucho su intimidad.

María Fernanda Blázquez Gil (su nombre de nacimiento)había dicho hace algunas semanas en una entrevista con el diario El Comercio de Perú: "Nunca he tenido vergüenza de, por ejemplo, tener separaciones de hombres. Nunca he dependido de un hombre para estar en este planeta".

Su pasado amoroso

En el 2004, Fey se casó con el empresario libanés Federico Traeger, pero se separaron en 2007 con acusaciones cruzadas de infidelidad.

Dos años después, empezó una relación con el empresario Alonso Orozco Soberón y se casaron en silencio. En el 2010 se quedó embarazada.

En 2011 nació su hija Isabella y en 2013 se divorció de Orozco.

Desde entonces no se le conocía pareja.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig