Visiblemente desmejorado, Sean Penn se presentó en "The Late Show", el exitoso programa de Stephen Colbert y generó un verdadero escándalo al revelar que estaba bajo los efectos del sedante Ambien. Según contó, había ingerido el fármaco para recuperar el sueño luego de un viaje nocturno en avión.
Con poco sentido del humor y molesto con la situación, Sean sacó un cigarrillo y se puso a fumar en medio de la entrevista. "Por favor, no sigas fumando. A mí no me importa. Mis padres fumaban cuando yo era un niño, así que asocio el olor de los cigarrillos con recuerdos felices, pero queremos tenerte por aquí durante tanto tiempo como sea posible, y esas cosas son malas para ti", le dijo Colbert. Inmutable, Sean le respondió con ironía: "Bueno, ofrecen seguridad laboral a los oncólogos".
Luego, Penn se refirió a sus dificultades para continuar con su carrera actoral: "Lo mejor que puede aportar un actor a cualquier proyecto es saber colaborar con otros, y resulta que a mí cada vez se me da peor interactuar con los demás, así que cada vez me resulta menos placentero, ya no me gusta. Y por eso acabé escribiendo una novela, porque de esa forma estaba yo solo, no había nadie con quien colaborar y por tanto, en ningún momento me sentí decepcionado conmigo mismo".
Mirá las imágenes.
Sean Penn se mostró desmejorado.