Un famoso actor de Hollywood se divorcia a tan solo 4 días de casarse – Revista Paparazzi

Un famoso actor de Hollywood se divorcia a tan solo 4 días de casarse

Sin categoría
Sin categoría

4 X4. Cuatro días es lo que duró el último matrimonio de Nicolas Cage. El actor presentó la anulación de su unión con la maquilladora profesional Erika Koike y, en caso de que no se le conceda, si esta petición le es negada, Cage seguirá adelante con los trámites necesarios para conseguir el divorcio. 

 

Al parecer, la pareja contrajo matrimonio en una de las capitales de las ceremonias exprés y dónde muchos le han puesto la firma a tremendos dolores de cabeza. La pareja tuvo una ceremonia secreta tras realizar una visita relámpago a un tribunal del condado de Clark (Nevada) para pedir una licencia matrimonial. 

 

LEE MAS

A pocas horas de que la noticia se filtrara un vídeo de su paso por los tribunales en el que se puede ver que el actor no está en las mejores condiciones y se muestra con un compartamiento errático. En el breve registro no se puede precisar, como aseguraron algunos testigos si el actor estaba efectivamente ebrio o simplemente estaba haciéndose el gracioso mientras arengaba a su novia a entrar al establecimiento administrativo. 

 

La primera ocasión en que se relacionó sentimentalmente a la estrella de Hollywood con Erika fue el pasado mes de abril, cuando ella fue vista acompañándole en Puerto Rico mientras rodaba una película. 

 

A pesar de esto, en una entrevista reciente, al actor se lo veía lamentarse aun por su ruptura de Alice Kim, madre de su hijo pequeño, y de quien se separó en 2016: "La verdad es que fue muy chocante para mí, desde luego no lo vi venir y esos sentimientos repentinos que experimenté tenían que salir afuera de alguna forma [en referencia al complicado rodaje de su filme 'Mandy']. Pero seguimos siendo amigos, por supuesto. Ella era muy joven cuando nos casamos, así que no le guardo rencor. Eso es todo lo que puedo decir al respecto",aseguraba el actor, que anteriormente estuvo casado con Lisa Marie Presley y Patricia Arquette.

 

Nicolas Cage y su flamante esposa

Nicolas Cage y su flamante esposa

Nicolas Cage y su mujer pidieron el divorcio

Nicolas Cage y su mujer pidieron el divorcio

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig