Categorías: Sin categoría

Vanina Escudero y Waldo: "Ver crecer a los chicos es algo emocionante"

Publicado por
Paparazzi
El descanso en familia siempre renueva energías. Poder conectar desde otro lado, sin presiones ni mucho menos apurados por el tiempo, suena como una gran inversión. En lo más alto de la escala de valores de Vanina Escudero (36) y Alvaro Navia (52) tienen el respeto por el vínculo familiar. Con la llegada de sus hijos, Benicio (4) y Joaquina (2), el símbolo familiar se acrecentó. En cada entrevista, cada vez que hablan de sentimientos, la palabra familia sale una y otra vez de sus bocas como un acto de amor. Como una manada, se mueven de acá para allá y no se despegan. “Más que una familia, yo digo que somos un equipo en que cada uno necesita sí o sí del otro. Estamos codo a codo siempre”, sostiene Waldo desde Playa de Carmen, mientras disfruta de sus vacaciones y de las comodidades del hotel Sandos de Playacar.
–Después de la gran temporada teatral, de tu trabajo en Polémica en el bar, ¿necesitabas tomarte un respiro?
–El año pasado, por suerte, fue de mucho trabajo en Polémica en el bar y también con la temporada en Carlos Paz. Sinceramente necesitaba unas vacaciones en familia para poder descansar y disfrutar de mis hijos y mi mujer. Jugar con mis hijos, que es algo que lejos de cansarme me da energías, caminar y dormir todos juntos. Ya estamos disfrutando de los últimos días, porque el lunes vuelvo a Polémica, vuelve Albertito con todo. ¡Hay Albertito 2019!
–Llevan once años de casados, ¿cuál es la clave, si es que hay una receta?
–En nuestra pareja la clave es mantener el amor y respetarnos siempre. Pasa por cuidarnos como pareja y como familia.
–¿Hay ganas de agrandar la familia?
–Desde que nos casamos soñamos con una familia con hijos. Nunca planteamos tener uno, dos o tres. Nos costó mucho tener a Benicio, después vino Joaquina… por ahora estamos bien así.
–Todo el tiempo hablás de tus hijos, de lo rápido que crecen, ¿cómo te llevás con el paso del tiempo?
–Es verdad, el tiempo pasa cada vez más rápido y te das cuenta cuando mirás a tus hijos y ves lo rápido que crecen. De repente dejan de ser bebés. Ver crecer a los chicos es algo muy impresionante y muy emocionante.
–En este viaje se sumó Silvina, tu cuñada, ¿es parte del clan?
–Siempre tratamos de viajar todos juntos. Viajar con Silvina siempre es divertido, y más para los chicos. Ella, además de ser la mejor cuñada, es la mejor tía. Benicio y Joaquina la aman, son muy compinches. Estas vacaciones fueron muy especiales. El lugar es un paraíso y poder venir en familia le da otro contexto.

La pareja tuvo su descanso en México.


¡Todos felices en el mar!

¡Galanes!

El descanso les vino bien para entrar con todo al 2019.