Lo consideraba parte de su familia, lo quería con todo su corazón. Xuxa jamás imaginaría que su perro fallecería, de un momento al otro, sin causa aparente. ¿Qué pasó? La cantante llevó a su mascota al veterinario, como todos los años, por un chequeo de rutina. Cuando lo fue a buscar le dijeron que había fallecido.
Para controlar las reacciones del animal, lo sometieron a una resonancia magnética. Lamentablemente, el perro murió tras el procedimiento. Muy angustiada y algo desconcertada, la cantante compartió una tierna foto junto a él e hizo un descargo que conmovió a sus seguidores. Nunca pensó que algo así ocurriría.
"¿Qué voy a hacer sin ese rabo que parecía que iba a quebrarse cada vez que me veía?, ¿qué hago sin tu cuerpo pegado al mío? Nadie me dará más besos, amorcito de pelos. Que alguien me diga que esto es mentira, por favor", escribió la cantante junto a la imagen besando a su querida mascota.
Además, Xuxa posteó un video en el que se ve a su perro horas antes de que le hicieran los chequeos. Se lo ve súper saludable y, según su dueña, estaba muy activo. Lejos de dejar el tema ahí, ¿sugirió que hubo mala praxis? "Esta imagen es de mi hijo de pelos antes de hacerse la resonancia. Estaba bien. Infelizmente tengo que aceptar que tuvo 'un problema inesperado', porque así fue como los veterinarios me lo dijeron sin aceptar que hubo un error médico y no me lo traerán de vuelta. No estaba enfermo y por eso me duele más en saber que nunca más sentiré su olor, sus besos", cerró.
¡Fuerza!
Por Agustina Rinaldi
El perro de Xuxa murió durante un chequeo de rutina.