18 años después, capturaron a uno de los secuestradores del padre de Pablo Echarri: los detalles – Revista Paparazzi

18 años después, capturaron a uno de los secuestradores del padre de Pablo Echarri: los detalles

Esta mañana, se conoció la noticia que uno de los secuestradores de Antonio fue detenido en Burzaco, luego de mantenerse durante muchos años prófugo de la Justicia
TEVE
TEVE

El secuestro de Antonio Echarri fue uno de los tantos casos que ocurrió en el 2002. En esa época, Argentina vivió una ola de secuestros en la provincia de Buenos Aires. En la mayoría de los casos, los secuestradores pedían una suma de dinero por el rescate.

El 24 de octubre del 2002, es decir, 18 años atrás. El padre del actor fue secuestrado mientras atendía su puesto de diarios y revistas del barrio Crucecita, en el partido bonaerense de Avellaneda. Cinco días después, Pablo pagó un rescate de $200. 000 y a las doce horas, la Policía detuvo a cinco personas vinculadas al caso. Finalmente, al dia siguiente, se procedió al rescato del hombre.

Hace unas horas, Echarri volvió a recordar uno de los momentos más duros de su vida al enterarse que uno de los secuestradores fue capturado por la Policía de Burzaco.

"HACE 18 AÑOS QUE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA, SE HABÍA PROFUGADO A PARTIR DEL SECUESTRO DE ANTONIO ECHARRI", CONTÓ LUIS VENTURA

El periodista, Luis Ventura, contó detalles del caso. "Fue detenido un falso policía, que se había quedado con el uniforme y la chapa de un policía real, fallecido, este personaje fue detenido en una esquina de la localidad de Burzaco, hacía 18 años que tenía pedido de captura, se había profugado a partir de lo que fue el secuestro de Antonio Echarri, el papá de Pablo, en 2002"

Ademas, contó que el secuestrador estaba vestido con un uniforme reglamentado de la policía de Buenos Aires y se encontraba en plena vía pública, sin ningún reparo. Ventura, aseguró que el hombre, cuya identidad no fue revelada, se vestia asi para "disimular" y cometer otros actos ilegales.

Por otro lado, se supo que tanto el uniforme como la placa, pertenecía a un policía fallecido. Tras la detención del hombre, el actor no se expresó en las redes sociales para manifestar su alivio.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig