El drama de Flavio Mendoza: como no tiene plata para pagarle a sus empleados, les da bolsas de alimentos – Revista Paparazzi

El drama de Flavio Mendoza: como no tiene plata para pagarle a sus empleados, les da bolsas de alimentos

El productor teatral está pasando, sin duda, uno de los peores momentos económicos debido a la delicada situación que atraviesa el mundo por el coronavirus.
TEVE
TEVE

Todos los argentinos están viviendo una delicada situación monetaria, la cual impacta en todos los sectores sociales y clases. La llegada del coronavirus trajo una de las mayores inestabilidades mundiales en todos los aspectos.

Debido a la cuarentena obligatoria, muchas personas se vieron obligadas a suspender sus trabajos, los cuales, para ellos son fundamentales. Por esta razón, muchos famosos manifestaron ante los medios su situación.

La semana pasada, Silvina Escudero contó que está muy preocupada junto a su hermana Vanina por sus escuela de baile, la cual cerró semanas atrás y no tienen plata para pagarle a sus empleados.

Y ahora, quien se vio afectado fue Flavio Mendoza. El coreógrafo se caracteriza por producir las obras mas reconocidas del país, pero debido a la presencia del COVID−19 tuvo que parar. Según explicó Marcelo Polino, la situación del padre de Dionisio es realmente preocupante.

"LA GENTE LO LLAMA PARA DECIRLE QUE NO TIENE PARA COMER Y ÉL VA AL SUPERMERCADO Y HACE BOLSAS CON COMESTIBLES Y LES VA DANDO A SUS EMPLEADOS", CONTÓ POLINO SOBRE FLAVIO

"Flavio me dijo que si esto en tres mes no remonta directamente se funde, él tiene 300 familias a su cargo, entre el teatro, el circo, y las escuelas’’, contó visiblemente preocupado por su colega.

En ese sentido, Polino, reveló. "La gente lo llama para decirle que no tiene para comer y él va al supermercado y hace bolsas con comestibles y las va dando a sus empleados, pero va a llegar un momento que no lo va a poder seguir haciendo, no porque no quiera sino porque no tiene más plata, y estamos hablando del número 1 de los últimos 10 años’’.

El cumple de Dionisio

Por el momento, el bailarín no se refirió al tema, sin embargo, se mostró recientemente en las redes sociales. Flavio celebró el cumpleaños número dos de su hijo Dioniso. El festejo, fue planeado con invitados, pero lamentablemente, por cuestiones obvias, no pudieron hacerlo.

Pero eso no fue impedimento, Mendoza festejó el cumple a su hijo y se lo decoró con la temática del virus. Luego de soplar las velitas, escribió unas tiernas palabras en su Instagram,. "Este mundo no nos necesita, pero nosotros sí necesitamos de él. Dios quiere que aprendamos y empecemos a cuidar todo lo que nos rodea, así tu futuro es hermoso y feliz como papá lo soñó para vos. Sos por quien me despierto todos los días con una sonrisa. Y te prometo que voy a hacer todo para que vivas en un mundo seguro. Te ama, tu papá"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig