Mery del Cerro le dedicó un mensaje a todas las mujeres embarazadas: «Somos bendecidas de traer un hijo al mundo en esta pandemia” – Revista Paparazzi

Mery del Cerro le dedicó un mensaje a todas las mujeres embarazadas: "Somos bendecidas de traer un hijo al mundo en esta pandemia”

La modelo, está a punto de convertirse en madre de su segunda hija y por esa razón quiso grabar una serie de videos para darles tranquilidad a todas aquellas que se encuentren en su situación
TEVE
TEVE

La pandemia trajo mucha incertidumbre en todos los aspectos y quienes tuvieron que tomar una serie de recaudos y cuidarse mucho, fueron las mujeres embarazadas, ya que se las considera pacientes de riesgo.

Hay muchas famosas que atraviesan este momento, entre ellos, Sabrina Garciarena, Paula Chaves y Mery del Cerro. La gran mayoría de ellas recibe a diario preguntas o inquietudes por las redes sociales acerca de los cuidados que tienen a diario.

Por esta razón, hace unas horas, Mery grabó una serie de mensajes para todas sus seguidoras y les brindó tranquilidad en este duro momento.

Recordemos que la modelo está en pareja, desde hace varios años, con Meme Bouquet, con quien tuvo a Mila, su primera hija. En estos días, la pareja se convertirá en padres de Cala. Ambos, sostuvieron que fue una beba muy buscada y que toda la familia está muy feliz con la llegada.

"Este es un mensaje para las futuras mamás que me acompañan en esta red. Tengo muchos mensajes preguntándome si estoy viendo a mi obstetra, a la partera y obviamente que si, pero tratamos de evitar todo tipo de visita que no era necesaria", comenzo diciendo.

"SOMOS UNAS BENDECIDAS DE TRAER UN HIJO AL MUNDO EN ESTA PANDIEMIA"

Y continuo. "Yo estoy casi en la semana 40 así que era muy importante verlos, tener contacto con ellos. Además de verlos, tengo contacto por telefono o via WhatsApp con el obstetra y la partera, o de la manera que pueden tenerlo"

Luego, se refirió a todas aquellas que están "intranquilas" por su embarazo en este contexto. "Veo a muchas mamás preocupadas por esta pandemia, que obviamente nos preocupa a todos, pero yo les quería transmitir desde mi lado tranquilidad. Yo creo que somos unas bendecidas de traer al mundo un hijo, y creo que la maternidad está resguardada de todo esto, quédense tranquilas"

Hacia el final, agrego. "Va a estar todo super bien, les mando un beso y las abrazo fuerte en este momento"

Maternidad en tiempos de cuarentena

Hace unos dias, del Cerro charló sobre su embarazo con la revista GENTE y contó que tuvo varias charlas con su pareja respecto a la incertidumbre que se vive y mas aún estando en la dulce espera, sin embargo, optaron por estar relajados

“Cuando comenzó esta pandemia hablamos mucho con Meme de lo que sabríamos que tarde o temprano vendría. Aparecieron los miedos lógicos de traer una hija al mundo en este contexto. Por suerte nuestro obstetra, Sandro Persichetti, nos dio mucha tranquilidad y hoy espero la llegada de Cala rezando por la salud del mundo” contó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig