7 datos para conocer a Dudú Azevedo, el protagonista de la exitosa novela Jesús: «Mi hijo es mi vida» – Revista Paparazzi

7 datos para conocer a Dudú Azevedo, el protagonista de la exitosa novela Jesús: "Mi hijo es mi vida"

Tiene 41 años, nació y vive en Rio de Janeiro, además de actor es músico, se volvió fanático de las artes marciales y de la MMA, simpatiza con Flamengo, está casado y tiene un hijo, Joaquín, al que considera “todo en mi vida”.
TEVE
TEVE

14 puntos de rating. Para los días que corren, una verdadera locura. Una hazaña. Una proeza. Y si se trata de un milagro, quién otro que “Jesús” podía protagonizarlo. La superproducción bíblica brasileña arrancó como para que Telefé brinde con el mejor espumante. Ya había sido un éxito en su país: gracias a sus números arrolladores, la Rede Record pudo ganarle a la todopoderosa Globo, otro hecho fuera de lo común.

Jesús es interpretado por Dudú Azevedo, un fornido actor que la remó durante mucho tiempo y a fuerza de laburo, talento y también belleza alcanzó las primeras planas. 7 datos nos permitirán conocerlo hasta en los más mínimos detalles.

1)Dudú es carioca. Nació en Río de Janeiro el 7 de noviembre de 1978, y sus padres lo bautizaron Carlos Eduardo Cardoso de Azevedo. Tiene 41 años. Es escorpiano y, como la mayoría de ellos, su carácter es fuerte y temperamental: se aleja de los términos medios y prefiere el “blanco o negro”.

La mayor parte de su vida la pasó en Niteroi, una isla ubicada enfrente de la “Cidade Maravilhosa”. Allí creció y se desarrolló hasta que se mudó a la “Gavea”, una aristocrática zona del sur de Río, donde desde un balcón se pueden ver tanto el Corcovado con su Cristo Redentor como las playas de Ipanema y Leblón.

COMO BUEN CARIOCA, DUDU ES FANATICO DE LA PLAYA, EL AGUA, LA BOSSA Y EL CARNAVAL. LOS VIERNES SUELE COMER FEIJOADA.

2)Arrancó muy temprano es la actuación. Sin dudas que su mayor éxito fue Jesús, filmada en 2018, pero sus comienzos sucedieron muchísimo antes. A los 14 años fue revelación en “Confesiones de adolescente”, que transmitió con suceso la TV Cultura. Luego se sucedieron un sinfín de participaciones en distintas novelas y películas hasta que llegó el turno de las bíblicas y la consagración. Fue parte de los elencos de “Babilonia”, “Los 10 mandamientos”, “El rico y Lázaro” y “Apocalipsis”.

DUDU ARRANCO SIENDO UN JOVENCITO EN "CONFESIONES DE ADOLESCENTE"

3)Su otra pasión artística es la música. Más precisamente, la batería. Algunos dicen que su verdadero sueño era triunfar dando recitales y no repitiendo guiones. De hecho, desde 2005 forma parte del grupo Redtrip, donde hace sonar tambores, redobles y timbales.

4)Le encantan las artes marciales combinadas. Tiene un cuerpo forjado en la playa, como buen carioca, y en los gimnasios. Un día descubrió las artes marciales combinadas (MMA), muy populares en Brasil, y se fanatizó con ellas, algo que pudo desarrollar artísticamente cuando le tocó interpretar a un luchador en la novela “Fina Estampa”, de la Globo. “Sigo a los peleadores brasileños y siempre quiero que ganen”, dijo en una entrevista.

A DUDU LE ENCANTAN LAS ARTES MARCIALES, Y CUANDO PUEDE SE PONE LOS GUANTES.

5)Es simpatizante de Flamengo. Si es brasileño, casi seguro que le gusta el fútbol. Dudú es “torcedor” del “rubro negro”, el club con más hinchas de Brasil y algunos dicen del mundo: se calcula que tiene 44 millones de seguidores. Como tal, celebró a más no poder la Copa Libertadores que le ganaron a River, en diciembre de 2019. Hasta metió posteo en Instagram y todo.

FANA DEL FLAMENGO, DUDU CELEBRO EN FAMILIA LA VICTORIA CONTRA RIVER EN LA ULTIMA FINAL DE LA LIBERTADORES.

6)Está casado con Fernanda Mader, una médica a la que le lleva 5 años. Fernanda es sobrina de Malu Mader, una actriz muy famosa en Brasil, y en ocasión de una reunión con su tía conoció a Dudú. El flechazo fue inmediato y la relación sobrevino en poco tiempo. El es uno de los galanes preferidos del país hermano, y ella supo controlar los celos iniciales. Contrajeron enlace el 5 de marzo de 2016, a los 6 meses de novios, en una mansión en la Gavea.

DUDU Y FERNANDA MADER SE CASARON EN 2016, TRAS 6 MESES DE NOVIAZGO.

7)Tiene un hijo, Joaquín, al que considera “todo en mi vida”. Dudú ya lo ha llevado a la playa, a los estudios de grabación, a jugar, al pelotero, al Maracaná, a dar paseos por la Avenida Atlántica. Hace todo con su hijo, al que también convirtió en “socio torcedor” del Flamengo. El hermoso “Joaco” nació el 9 de agosto de 2018, también en Río de Janeiro. “Es la cosa más maravillosa que sucedió en mi vida. Mi corazón explota de felicidad” contó Dudú en aquel momento.

CON JOAQUIN, SU HIJO, QUE VA A CUMPLIR DOS AÑITOS. LO LLEVA A TODOS LADOS CON EL.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig