A 10 años del ACV de su papá, Carla Peterson le dedicó una conmovedora carta – Revista Paparazzi

A 10 años del ACV de su papá, Carla Peterson le dedicó una conmovedora carta

La actriz utilizó sus redes sociales para contar detalles de la lucha de su padre, quién hace 10 sufrio un ACV y tuvo que aprender todo de nuevo. Carla, destacó su esfuerzo de cada dia.
TEVE
TEVE

El 2010 fue un gran año para Carla Peterson. En esa epoca, protagonizó la novela Los exitosos Pells, junto a Mike Amigorena. Paralelamente estrenó la película El mural e hizo varios proyectos teatrales. Sin embargo, su vida se derrumbó cuando su padre Carlos sufrió un ACV.

El pronóstico no era alentador, ya que hubo mucho daño, pero Carlos lucho y decidió salir adelante. Y así fue como sorpresivamente comenzó el camino de su recuperación, el cual no fue fácil. Según contó la actriz, tuvo que aprender a hablar, comer, caminar, entre otras cosas.

Hace unas horas, Peterson utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores la lucha de su padre y reveló detalles de su recuperación. Tambien, se mostró orgullosa de su progenitor por "no bajar los brazos"

"Hace 10 años le dio un ACV, hace diez años que yo descubrí a un nuevo papá. En realidad, él como un niño empezó a aprender todo de nuevo, a hablar en su propio lenguaje, a caminar, a usar las cosas, a moverse por su casa, por su barrio, a usar un teléfono para llamarnos, a volver a hacer muchas cosas… algunas no le salen pero él se sigue esforzando", arrancó el relato.

Y continuó. "Son tantos los logros… a su lado, siempre Bety que no es mi mamá, pero es mi familia, una mujer fuerte llena de amor y paciencia. Que siempre lo acompañó hasta el día de hoy y seguramente, mañana le esté alcanzando a Carlitos su taza de té. Son muchísimas las personas que en estos 10 años nos ayudaron, nos acompañaron y compartieron momentos especiales, todos felices, por que cada segundo es un extra"

Hacia el final de la publicación, afirmó. "La música siempre cerca, ¡no saben lo bien que canta! Me gusta decir que me tocaron buenas cartas. Carlos tenía guardado un comodín. Y ganó la jugada. La verdad, mi papá CARLOS es un campeón. Su esfuerzo es un ejemplo. Cada día de su vida un regalo. Felices 10 años papá! Charly Tango 01 #10anos #papucho", finalizó.

La publicación de Carla recibió miles de likes y así también varios comentarios por parte de usuarios y colegas, entre ellas. Eleonora Wexler, Mar Bellati, Veronica Lozano y Griselda Siciliani.

Recientemente, la actriz fue noticia porque decidió junto a su familia irse a vivir a Miami por motivos laborales.

La emotiva carta de Carla a su padre

https://www.instagram.com/p/B8IGTFAFTjR/
LA EMOTIVA HISTORIA DEL PADRE DE CARLA PETERSON

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig