in

A días de convertirse en padre, Benjamín Vicuña le dedicó un sentido mensaje a su hija Blanca: “Te amo con mi alma rota”

El actor realizó un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram, como hace habitualmente los días 8 de cada mes, para recordar a su fallecida hija.

La muerte de un hijo puede llegar a ser realmente doloroso, e incurable. Y así lo es sin dudas para Benjamín Vicuña, quien recuerda todos los días 8 de cada mes a su hija Blanca, a través de un posteo en las redes sociales.

Este 8 de agosto, el actor chileno publicó una inédita foto de su hija donde se la ve sentada junto a su perrita. “Qué tiempos difíciles, mi niña. Pero a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace. Los animales nos siguen enseñando de lealtad, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes, los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar y los pájaros nos invitan en paz a ser libres”, comenzó escribiendo la ex pareja de Pampita Ardohain.

“No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste. Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad” finalizó el conmovedor mensaje. El posteo alcanzó los 250 mil likes y cientos de comentarios le brindaron apoyo al actor de “Entre Caníbales”.

Benjamín Vicuña fue padre por sexta vez este pasado 28 de julio. Amancio es el segundo hijo que tiene el actor con la China Suárez, después de Magnolia, la hija de la actriz con Nicolás Cabré.

Comentarios