A días de ser mamá, Julieta Nair Calvo contó el secreto que descubrió para que no le duela amamantar – Revista Paparazzi

A días de ser mamá, Julieta Nair Calvo contó el secreto que descubrió para que no le duela amamantar

A pocos días de ser mamá, mostró un poco la habitación de Valentino y agradeció a quienes la acompañaron en el parto.
TEVE
TEVE

Todavía no hace una semana que Julieta Nahir Calvo fue mamá de Valentino y a la actriz se la puede ver súper bien y feliz con la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con Andrés Rolando.

De las sensaciones más hermosas que viví”, comentó. Además, agradeció a la puericultora que la guió durante todo el proceso: “Gracias Paola por enseñarme cómo hacerlo sin que me duela y poder disfrutar de alimentar a mi bebé”.

Juli fue mamá en el Sanatorio Otamendi, donde se sintió muy contenida según explicó. Su obstetra fue el mismo que atendió a Pampita y a otras famosas.

Este sábado anunció la llegada de Valentino, su primer hijo junto a su novio, el empresario gastronómico Andrés Rolando. En su perfil de Instagram compartió un video junto a unas emotivas palabras. Sus seguidores al ver el video estallaron y no tardaron en llenarle de mensajes y comentarios felictándola.

En la grabación se la puede ver en la sala de parto con su bebé en brazos y su pareja a su lado. Allí escribió un fragmento de “Quedándote o Yéndote”, la canción de Luis Alberto Spinetta: “…Y deberás amar, amar, amar hasta morir y deberás crecer sabiendo reír y llorar. La lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma de ti saldrá la luz tan solo así serás feliz…”.

Luego, expresó: “La vida nunca tuvo tanta magia como hoy. Nuestro mundo se puso de todos colores”. Además, le dedicó unas hermosas palabras a su pareja: “Mi amor, no podría ni haber soñado un mejor compañero para esta aventura. Tus palabras al oído en ese momento, me las quedo tatuadas en el corazón. Ahora sí: somos mucho más que dos. Bienvenido Valentino”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig