¡A dieta! Wanda Nara reveló desde París que engordó en cuarentena y mostró cómo se puso a entrenar para bajar de peso – Revista Paparazzi

¡A dieta! Wanda Nara reveló desde París que engordó en cuarentena y mostró cómo se puso a entrenar para bajar de peso

La empresarias se puso las pilas y muestra su día a día en el súper gym que tiene en su casa. 
TEVE
TEVE

Wanda Nara vive una vida de lujos. Casada con Mauro Icardi e instalada en París con sus cinco hijos, la rubia no deja de mostrar su día a día en las redes sociales. Sus 7 millones de seguidores están ávidos de conocer los secretos de la vida de ensueño que lleva la empresaria.

Una de las facetas de Wanda es la moda y ha publicado excéntricos y carísimos looks en las últimas semanas. Hace algunos días, la blonda se mostró rodeada de caballos usando zapatillas Air Jordan 1 OG Dior, una edición limitada diseñada por Dior y Air Jordan que cuesta nada más ni nada menos que dos millones de pesos. Su última visita a las caballerizas la hizo con un mono Gucci ¡de 2800 dólares!

Ahora, Wanda mostró cómo entrena en el espectacular gimnasio que tiene en su casa parisina. Si bien el deporte tiene como objetivo mejorar la calidad de vida, en el caso de la esposa de Icardi tiene que ver con bajar de peso.

Una cuarentena para engordar y otra para entrenar 🏋️‍♀️ , debo decir que en la de engordar fui muy feliz … en esta despues les cuento lcdlrpm“, escribió Wanda en sus redes con una foto luciendo un look deportivo y antes de subirse a la bicicleta fija.

Luego, a través de Stories, se mostró muy concentrada con el ejercicio aeróbico. Si bien no reveló cuánto tiene que bajar, siempre se muestra súper espléndida.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig