A dos semanas de debutar, Fede Bal quiere renunciar a Pampita Online… – Revista Paparazzi

A dos semanas de debutar, Fede Bal quiere renunciar a Pampita Online...

TEVE
TEVE

Cuando Fede Bal le preguntó a Mica Viciconte a quien de las tres mujeres que iba a nombrar mataría, entre las que mencionó a Flor Vigna, Nicole Neumann (quien resultó elegida) y Pampita, se lo notaba raro. A pesar que no dejaba de decir: “Es un juego”, la sensación era que le causaba incomodidad hacer aquella pregunta. Todo ocurrió en el ciclo Pampita Online, donde el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se desempeñaba como panelista. Tanto revuelo causó que –según trascendió- el novio de Laurita Fernández intentó renunciar a menos de 15 días de haberse incorporado al programa por sentirse incómodo en el rol que le tocó.

El había firmado contrato por una participación de dos semanas pero, según se supo, quiso poner punto final antes de tiempo. Ocurre que Fede le había dicho a sus íntimos que no se sentía cómodo desempeñándose como panelista, teniendo que hablar y/o criticar a sus colegas. “Me dijeron que tuvieron que convencerlo para que haga la segunda semana porque quería irse el viernes pasado y lo pudieron retener para que cumpliera su compromiso”, reveló Marina Calabró en Intrusos.

La guerra sigue. “Si bien la estrella es la conductora, los panelistas se enfrentarían en una auténtica guerra de egos. Ya se habló de Federico, pero Bal no es el único disconforme con el rol que le dan en el programa de Telefe. Entre Simons y Balbiani afloraron celos y chicanas en una competencia para ver cuál de las dos es 'más amiga' de la conductora. Y hasta se tiran indirectas mientras están al aire”, informaron en el diario Clarín.

“Además, a ninguna de ellas parece gustarle la presencia de Sol Pérez que es una panelistas más participativas. Y la que más comentarios recibe desde las redes sociales mientras el programa está al aire. Y la chica del clima, aunque se mantiene calma, también se siente incómoda con esa situación. En principio, el único que parece zafar de esta guerra de panelistas es Luis Piñeyro. Por su parte, Pampita prefiere mirar para adelante y mantenerse firme en su rol al frente del programa. Su contrato es hasta fin de año”, terminó la misma fuente.

El hijo de Carmen Barbieri no está contento con el ciclo.

El hijo de Carmen Barbieri no está contento con el ciclo.

Todas las chicas se miran de reojo. Piñeyro es el único que se salva.

Todas las chicas se miran de reojo. Piñeyro es el único que se salva.

Sol Pérez no escapa de las polémica.

Sol Pérez no escapa de las polémica.

Balbiani, todo mal con Barbie Simons.

Balbiani, todo mal con Barbie Simons.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig