in

A horas de dar a luz, Johanna Villafañe adelanta el nombre de su bebé y cuenta cómo será su parto humanizado

La futura mamá dará a luz un varoncito asistida por médicos pero sin recibir anestesia.

Con una panza hermosa, en el momento culminante de su crecimiento y con una mujer ansiosa y feliz por la llegada de su primer hijo, Johanna Villafañe está a punto de convertirse en madre primeriza. Aún con la pandemia de Covid 19 instalada, como transitó toda la segunda parte de su embarazo, dará a luz a Dante, un varoncito.

Si bien los casos confirmados de coronavirus siguen buscando el famoso pico, la curvilínea no solo mantuvo especiales cuidados durante su gestación sino que está confiada en que el nacimiento será bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene, a modo de prevención.

JOHANNA YA ESTA EN LOS NUEVE MESES DE EMBARAZO

Habiendo entrado en los nueve meses, la futura mamita compartió el motivo del nombre que eligió para su bebé y cómo planea su llegada al mundo. “Estoy en mis últimos días, ya en mis nueve meses. Se llamará Dante, lo tenemos definido. Nos gustó porque significa perdurable, resistente. Queríamos un nombre con fuerza y que fuese corto”.

“Hoy solo me queda esperar a que el bebé quiera salir al mundo. ya está ubicado para nacer…”, contó la ex vedette.

“Hoy solo me queda esperar a que el bebé quiera salir al mundo. Ya está ubicado para nacer así que no creo que demore mucho más. Está pesando tres kilos trescientos, por ahora. Veremos si suma más peso hasta el momento en que nazca pero con el peso que tiene ahora está más que bárbaro” le contó Johanna a Paparazzi.

LA EX HERMANA POMBO TIENE FECHA DE PARTO PARA MEDIADOS DE AGOSTO

“Tengo fecha de parto para el 14 de agosto, pero al ser primeriza es muy posible que se adelante, tal cual me dijeron los médicos y como se sabe que suele suceder”, agregó la morocha, que al principio quedó impactada ante la noticia de que daría vida.

VILLAFAÑE DARA A LUZ POR PARTO HUMANIZADO

Como muchas mujeres deciden por estas épocas, la “ex hermana Pombo” también apostará a un parto humanizado. Voy por un parto humanizado, sin Peridural y respetado, que es lo que deseo.  ¿Si tengo algún tipo de miedo? Estoy convencida de que saldrá todo bien. Las mujeres somos fuertes, es nuestra naturaleza parir”, aseguró Villafañe, firme en su decisión, que se concretará muy prontito.

“Voy por un parto humanizado, sin anestesia, lo más natural posible pero en una clínica”, adelantó la futura mamita

Ante la posibilidad de que sea en su casa, como supo considerar conveniente, Johanna se terminó decidiendo por ir a una institución. “Decidí que sea en una clínica donde tendré toda la atención de profesionales. Hay muchas mujeres que tienen miedo de parir en hospitales o clínicas por el Covid… Pero el sector de maternidad está totalmente aislado, y es súper seguro”.

“Yo pedí que no me pongan anestesia, quiero que sea lo más natural posible”, adelantó sobre un suceso que quedará por siempre en su memoria y en lo más profundo de su corazón.

Comentarios