A horas de la final de Gran Hermano salió una fuerte denuncia de acomodo contra Nacho – Revista Paparazzi

A horas de la final de Gran Hermano salió una fuerte denuncia de acomodo contra Nacho

Las redes sociales explotaron contra la polémica decisión de la producción.
TEVE
TEVE

Meses y meses hilvanados, unos tras otros en ese encierro, voluntario cierto, en una propiedad aislada y sin contacto con el exterior. El retorno exitoso de Gran Hermano a la pantalla se acerca a su ansiada definición, solo resta una semana para dilucidar quién será el ganador entre Nacho, Julieta y Marcos.

La producción volvió a mover las fichas, a patear el tablero y diagramó otra maniobra extraña, como aquella en la que incrustó a familiares durante un periodo importante de días en el interior de la casa. Ahora, los cráneos detrás de pantalla sorprendieron con un anuncio estrambótico.

El domingo, tras la llamativa eliminación de Romina, Santiago del Moro agarró un sobre rojo, que presuponía un comunicado pesado, la transmisión de una determinación fuerte y se lanzó a explicarle al público la singular, y debatible, decisión de meter a tres eliminados en el reality.

El conductor tomó las riendas y detalló esta tajante idea: “¿Saben quién entra mañana? Esta semana, ‘Gran Hermano’ tomó la decisión de invitar a los primeros tres eliminados. Ellos ingresan a juntar votos”. Las plataformas digitales estallaron contra esa resolución.

POR QUÉ ACUSAN A NACHO DE ESTAR ACOMODADO

En definitiva, Santiago confirmó que Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky se sumarán a esta recta final, con el único anclaje de lógica en que fueron los tres primeros en salir eyectados de la casa por la votación del público fanático del programa. “Ingresarán los primeros tres eliminados para hacer campaña por los finalistas desde el interior de la casa”, contó el animador.

Rápidamente se acumularon mensajes en desaprobación en las plataformas digitales, donde una inmensa mayoría definió a todo esto como una ayuda de la producción para Nacho, a raíz de que los tres configuraron ese grupo denominado Los monitos, que duró un suspiro en la casa. Así se volvió tendencia el hashtag #AcomodoNacho.

¿Por qué no toma nota de esto GH? Eligiendo meter tres amigos de #Acomodacho y encima ¿esta piba ya hablando mal de Julieta no es todo muy obvio?”, posteó un usuario en referencia a un tuit de Martina en el que puso: “¿Me imaginan haciendo campaña para Julieta? jajaja”.

Las denuncia contra Nacho por acomodo
Las denuncia contra Nacho por acomodo
Las denuncia contra Nacho por acomodo
Las denuncia contra Nacho por acomodo
Las denuncia contra Nacho por acomodo
Las denuncia contra Nacho por acomodo

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig