¡A la moda! Flor Peña contó qué su hijo Toto, de 17 años, ya sabe de qué quiere trabajar: «Estuvo un año buscando y…» – Revista Paparazzi

¡A la moda! Flor Peña contó qué su hijo Toto, de 17 años, ya sabe de qué quiere trabajar: "Estuvo un año buscando y..."

La conductora de Flor de equipo habló sobre la profesión que eligió su hijo mayor y confesó que está cerca de anotarse en la facultad para el año entrante
TEVE
TEVE

Telefé apostó todas las fichas al formato de MasterChef Celebrity para su pantalla y efectivamente le dio buenos resultados. Es por eso, que sumado al éxito rotundo del ciclo de cocina, también se estrenó Flor de equipo, un magazine conducido por Florencia Peña, quien se animó a revelar un dato muy peculiar sobre su hijo Tomás Otero en pleno vivo.

En una charla con Donato De Santis, invitado al sillón para charlar sobre su rol como jurado en el reality, la conductora habló sobre el fenómeno de MasterChef y contó que su hijo mayor se vio inspirado por la cocina y por los platos presentados gala tras gala. 

FLOR PEÑA HABLÓ SOBRE LAS REPERCUSIONES DE MASTERCHEF EN LOS MÁS JÓVENES

“Ahora todo cambió, las abuelas trabajan y es otro plan. Pero yo vengo de una generación en la que mis dos abuelas me cocinaban mucho y muy rico. Y muchos sabores que yo tengo, que también pasa en el programa, te llevan a ese lugar de la infancia", comenzó explicando Peña, quien se hizo eco de las emociones que presentan muchos de los participantes al preparar comidas de sus antepasados. 

Pero en ese contexto, Florencia también elogió lo que el ciclo genera en los más jóvenes, y confesó que su hijo mayor estaba analizando la posibilidad de inscribirse en la facultad para transformarse en chef: "Por ejemplo, mi hijo Toto -el más grande- el año que viene va a estudiar la carrera de chef y mucho de eso tiene que ver con estos programas. Él no sabía qué quería seguir y se enganchó con MasterChef y con un par de programas de cocinas y me dijo ‘mami, me parece que quiero ser chef’”. 

LA CONDUCTORA CONTÓ CON LA PRESENCIA DE DONATO DE SANTIS EN SU PROGRAMA

Tanto Donato como el resto del equipo del programa se vieron sorprendidos por su confesión, y sincera, la actriz aclaró que ella está dispuesta a apoyarlo en todas sus decisiones: “Le contesté ‘bueno, dale, adelante, lo que quieras’".

Para concluir, Peña destacó el rol que presentan en la actualidad los programas y los realitys de cocina y remarcó el gran fanatismo que genera en todo el público, especialmente en los más chicos: "Hay algo de la cocina hoy en la tele que le está transmitiendo a los jóvenes, que era como una carrera que había quedado para los grandes chef, pero no para los jóvenes".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig