A los 65, ¿cómo vive Carlín Calvo tras sus dos ACV? – Revista Paparazzi

A los 65, ¿cómo vive Carlín Calvo tras sus dos ACV?

TEVE
TEVE

El actor Carlos Andrés Calvo cumplió 65 años y desde hace 19 convive con las secuelas que le dejó el primer ACV, que lo sorprendió en 1999, y afectó la movilidad del lado izquierdo de su cuerpo. Y si bien mejoró, el segundo episodio –ocurrido en 2010- volvió a lastimarlo.

El productor teatral Javier Faroni, íntimo amigo suyo, brindó detalles de su actual estado de salud. “De ánimo está bien. Hay días mejores y días peores, como todos, y está muy feliz cuando está acompañado por amigos y familia”, le contó a Teleshow. Además, explicó que está permanentemente acompañado por dos enfermeras que viven en su casa. “Disfruta mirar televisión, especialmente partidos de fútbol, ni hablar si juega Boca”, comentó haciendo alusión al club de sus amores.

Según comentó el productor, Carlín está rodeado de gente que lo quiere. Sus hijos, Facundo y Abril lo visitan constantemente y su exmujer, Karina Gallucci y el propio Faroni, lo llevan a cenar o al teatro asiduamente.

Recientemente, uno de sus principales afectos, su hijo mayor, dio una nota exclusiva en Intrusos. Allí dejó en claro el amor que lo une a su padre. “Al principio me costó pero lo acepté. Es algo con lo que vivo”, dijo el muchacho. "Y estoy agradecido porque, con todo lo que le pasó, lo tengo y sigue estando ahí. Nos queremos mucho, nos conectamos siempre, puedo contarle mis problemas y me da consejos", agregó.

Calvo es visitado casi todas las semanas por su ex mujer, Karina.

Calvo es visitado casi todas las semanas por su ex mujer, Karina.

Calvo es acompañado siempre por sus médicos.

Calvo es acompañado siempre por sus médicos.

Facundo, su hijo, comienza su carrera como actor.

Facundo, su hijo, comienza su carrera como actor.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig