A los 73 años, murió Horacio Fontova – Revista Paparazzi

A los 73 años, murió Horacio Fontova

El cantante, actor y dibujante falleció este lunes tras luchar varios años contra una enfermedad.
TEVE
TEVE

Horacio Fontova falleció este lunes a los 73 años tras pelear durante varios años contra una enfermedad. El Negro, como se lo conocía, murió este lunes a la mañana en el Hospital Finochietto, donde estaba internado desde hacía tiempo.

Fontova fue músico, compositor, actor, dibujante y escritor, tareas todas que asumió con dedicación y entusiasmo y que lo ubicó como un personaje tan talentoso como entrañable.

Nacido en Buenos Aires el 30 de octubre de 1946 en el seno de una familia de cultores de la música clásica, el "Negro" había alcanzado gran popularidad con "Fontova y sus sobrinos" y tuvo varios éxitos como "Me siento bien".

Como actor, tuvo gran llegada y ganó dos Martín Fierro con el personaje de Sonia Braguetti en el programa Peor es nada, con Guinzburg. Sus antecedentes lo ubican en las obras Hair y Jesucristo Superstar y con hitos como reemplazar a Daniel Rabinovich en Les Luthiers durante una gira por España. En teatro hizo PorteñosOrquesta de señoritasMalos hábitos y La corte del faraón. También participó en películas como Aballay y Metegol, entre otras, según publicó Página 12.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig