A poco de haberse ido de su marca de ropa, ¿a qué se dedicará ahora Natalia Oreiro? – Revista Paparazzi

A poco de haberse ido de su marca de ropa, ¿a qué se dedicará ahora Natalia Oreiro?

La semana pasada, se dio a conocer que la actriz Natalia Oreiro vendió el total de sus acciones de Las Oreiro a su socia y hermana, Adriana. La cantante uruguaya aclaró que la firma no cerrará los locales y que continuará vendiendo sus productos en los shoppings.
TEVE
TEVE

Luego de verse afectada por la crisis, Natalia Oreiro fue en busca de nuevos proyectos y experiencias. Lejos del mundo de la indumentaria y moda, dejó su faceta de empresaria y fue tentada con un nuevo desafío en su tierra natal, Uruguay.

En esta oportunidad, se la verá a la cantante en una faceta desconocida. Se convertirá en conductora televisiva de un formato que fue un éxito en varios países.

Sí, Natalia conducirá la versión uruguaya de Got Talent, un formato similar a lo que fue en el país, Talento Argentino. El programa se caracteriza por reunir talentos con diferentes disciplinas, cualidades y dotes artísticos. Durante la competencia varios se disputarán el primer puesto pero habrá un solo ganador.

NATALIA DECIDIO ABRIR UN NUEVO CAMINO EN SU CARRERA.

“Esto es distinto, porque combina mi profesión con una nueva faceta. Es realmente un gran show y tengo que ser profesional, pero al mismo tiempo quiero ser yo, y creo que también por eso me llamaron, para tener esa cercanía con la gente”, contó la mujer Ricardo Mollo.

Por otro lado, Oreiro expresó que se encuentra muy contenta y entusiasmada con este nuevo proyecto. “Lo más lindo son las oportunidades, que alguien confíe en vos, pero que te dé la oportunidad de poder desarrollarlo; porque obviamente hay desigualdades, no es lo mismo vivir en Montevideo que vivir en Artigas, Lavalleja. En este caso, nosotros vamos a ir a buscarlo”, adelantó la futura conductora.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig